Hay hechos en la vida real, que superan cualquier película de Hollywood. Recién salió una noticia donde una mujer había tenido gemelos, después de haber dado a luz a su bebé un mes atrás.
Ahora, vemos el caso de una mujer que quedó embarazada al mismo tiempo de su esposo y su esposo y esto causó un gran revuelo.
Este hecho aconteció en Xiamen en China, donde después de efectuar una prueba de paternidad, comprobaron que Xiaolong, tuvo un embarazo gemelar de dos padres diferentes.
Al recibir los resultados de los estudios, tuvo que confesarle a su esposo que tenía un amante con el cual había momentos de diversión.
Este fenómeno inusual, se conoce como Superfecundación heteropaternal, en donde ocurre que un mismo óculo, es fecundado por dos padres diferentes.
Eso es raro que suceda en los humanos, pero se ve con más frecuencia en gatos o perros, donde las hembras al entrar al celo puedo fecundar bebés de distintos padres.
La profesora de la universidad de Columbia, encargada en obstetricia y ginecología, explica que, si una mujer estuvo con otro hombre dentro de los 5 días de vida de cada espermutoziode, y se encontraba en proceso de ovulación aumenta la posibilidad de este tipo de embarazos.
Sea cual sea el caso, es un evento muy poco frecuente que sólo se ve una vez cada 13.000 nacidos. Es dificultoso, poder medir un acontecimiento como este con precisión, ya que sólo se puede evidenciar tras un examen de paternidad.
Comentarios