El video que hizo que esta chica pierda TODO.

Noticias 507 Visitas

Toledo saltó a la fama tras la publicación de un polémico video donde viste el uniforme de la PNP. Con el paso del tiempo, la vida de la también modelo ha estado plagada de polémicas. Todos los detalles de su vida, a continuación.

Desde su retiro de la Policía, Jossmery Toledo ha sabido ganarse el cariño de los usuarios de las redes sociales, quienes la llenan de elogios y respaldan en cada uno de sus proyectos. Actualmente se dedica al modelaje y también es influencer. Pero también su vida ha estado llena de polémicas.


Jossmery Toledo fue tendencia a inicio de 2020 tras protagonizar un video en Tik Tok en el que aparece vistiendo el uniforme de la Policía Nacional del Perú (PNP) y luego con un ceñido vestido corto.

El reto viral de Tik Tok que hizo conocida a Jossmery Toledo
Como es sabido la Policía Nacional empezó una investigación en contra de la agente luego de que realizara un video con un popular reto viral usando su uniforme de suboficial de tercera.

El popular reto “Bibidi Babidi Boo Challenge”, consiste en subir un video en el que se está vestido de forma muy sencilla y luego se cambia de vestuario y se maquilla viendo a la persona totalmente diferente.

Tras semanas de controversia surgida por el polémico video en Tik Tok, la suboficial de la PNP Jossmery Toledo decidió dar un paso al costado de la institución que la albergó por años y enviar un oficio formal en el cual pide su pase al retiro de la Policía Nacional del Perú; se presume que para dedicarse enteramente a su carrera como modelo e influencer de redes sociales.

Compartir

Comentarios