Shakira sorprendió a cientos de fanáticos que se encontraban en un establecimiento nocturno de la ciudad de Miami, al que llegó acompañada de Lele Pons, Danna Paola y Anitta. La barranquillera se subió a la barra del lugar para mover sus caderas al ritmo de la nueva composición, de la que se desconoce cuando será estrenada en las plataformas musicales.
La intérprete de Monotonía, La fuerte y Music Sessions #53 se subió a una pequeña barra al frente del DJ, para deleitar con su presencia a los que allí se encontraban emocionados por encontrarse a la artista barranquillera. Shakira apareció en la discoteca con un diminuto vestido en color tierra de tiro corto, dejando al descubierto sus tonificadas piernas y que complementó con unos tacones en color nude con abertura en la parte frontal.
Mientras se acomodaba para iniciar los pasos de baile a ritmo de Soltera, nombre que tendrá su nuevo sencillo, la artista fue alertada por Danna que estaba siendo grabada desde abajo. De inmediato, la barranquillera le reclama al hombre que la graba, se detiene y le pide que no lo haga, segundos más tarde pone en marcha de nuevo el baile.
Sin embargo, la persona continuó grabando a la colombiana, lo que despertó la molestia de la artista y se bajó de la barra, escoltada por el combo de amigas que la acompañaron esa noche entre las que se encontraban además de la mexicana Danna Paola, la influencer Lele Pons, Anitta y la modelo Winnie Harlow.
Comentarios