Tras ser exhibida, Mariana Echeverría abandonó enfurecida el foro de ¡Cuéntamelo ya!: “Se fue gritando”

Uncategorized 503 Visitas

Un incidente controversial se desató durante la emisión del programa ¡Cuéntamelo ya! el miércoles 21, cuando la presentadora Mariana Echeverría fue confrontada con videos que mostrabanpruebas de bullying hacia Briggitte Bozzo, donde la actriz era llamada “enana”, “cavernícola” y “minion”, entre otros apodos por Mariana.

Echeverría justificó su comportamiento aludiendo a la presión y el estrés del reality show La casa de los famosos: “Las actitudes no fueron las correctas y las palabras no fueron las correctas, es un reflejo de la sociedad”.

La situación alcanzó una nueva dimensión cuando se filtró una imagen de Echeverría abandonando el foro visiblemente molesta y, según el administrador de la cuenta de Instagram ‘memelovski:’

“Pues invitaron a Mariana al programa ¡Cuéntamelo ya!, se salió emperrada y lo que le sigue del foro, literal se fue gritando y echando madres enojadísima porque no dijeron nada bueno de ella”

El reciente episodio en ¡Cuéntamelo ya! no hizo más que alimentar las críticas en su contra en las redes sociales.Muchos usuarios celebraron la recopilación de videos presentada en el programa, considerándola una exhibición de la verdadera “maldad” de Mariana. Comentarios en redes sociales reflejaron el apoyo a esta postura, expresando que otros programas habían sido demasiado considerados con la presentadora.

“Acá sí le mostraron la maldad que lleva esta mujer, muy buena recopilación”, “En otros programas fueron muy considerados con ella pero aquí no, me da gusto”, “Muy bien ‘Cuéntamelo Ya!’, el único programa que le puso los videos que debía de ver”.

Echeverría, visiblemente incómoda durante la transmisión, argumentó que las malas decisiones y palabras empleadas en el reality show eran un reflejo de una situación social tensa.Asimismo, aclaró malentendidos relacionados con la comida, como el incidente en que preparó un huevo para Mario Bezares y salió mal, asegurando que no hubo intención de burla.

Por otra parte, tras la emisión del programa y el revuelo causado en redes sociales, Echeverría tomó la decisión de cancelar todas sus entrevistas con medios de comunicación, buscando evitar más ataques y proteger su imagen pública ante la ola de críticas que ha enfrentado.

Compartir

Comentarios