Un día después de su eliminación de La Casa de los Famosos México 2, Mariana Echeverría tuvo un vertiginoso regreso a la realidad. La presentadora abandonó el reality show con la etiqueta de ser la celebridad con menos votos a su favor en la historia del formato, tanto en México como en la versión de Telemundo (EEUU).
Este consenso fue el resultado de las acciones y actitudes que Mariana Echeverría a lo largo de tres semanas, tiempo en el que fue señalada, dentro y fuera de la casa, de controladora, buleadora, desleal y mitómana.
Este consenso fue el resultado de las acciones y actitudes que Mariana Echeverría a lo largo de tres semanas, tiempo en el que fue señalada, dentro y fuera de la casa, de controladora, buleadora, desleal y mitómana.
¿Qué dijo Mariana Echeverría de Arath de la Torre?
Durante su última semana dentro de LCDLFM, Mariana Echeverría entró en conflicto con Arath de la Torre, miembro de Hoy. Durante una charla con los integrantes del Team Tierra, la presentadora definió a Arath como alguien conflictivo dentro y fuera de la casa, debido a que en el matutino nadie lo soportaba:
“A ver, aguántalo 10 años de programa… No, está aislado porque nadie lo quiere. Por eso está solo porque no puede convivir. No lo soportan”, le dijo Mariana a Adrián Marcelo.
Andrea Rodríguez y Andrea Legarreta se pronunciaron en redes sociales en defensa de Arath y lamentaron que personas a quienes les habían abierto las puertas, inventaran rumores o hablaran mal del programa.
Mariana Echeverría se disculpa
Previo a su participación en Hoy este martes, Mariana Echeverría se disculpó públicamente con Andrea Rodríguez y los presentadores del matutino por hablar sin fundamentos:
“Me acabo de enterar de que la producción de hoy, tanto la productora Andrea Rodríguez como los conductores, están molestos por lo que dije, y pido una disculpa.
La voy a pedir mañana, en vivo y frente a ellos, porque yo, cuando iba, percibía eso y hablé sin fundamentos, sin una certeza, así que lo di por hecho, lo cual no es así. Mañana afrontaré la situación. Pediré disculpas porque siempre me han abierto las puertas y he sido bien recibida”.
La entrevista de este martes ha generado un enorme interés de parte de la audiencia de LCDLFM y Hoy, debido a la postura crítica que han tenido Tania Rincón, Paul Stanley y especialmente Andrea Legarreta con Mariana Echeverría, quien además de cerrarse las puertas en el matutino, enfrenta un futuro incierto en Me Caigo de Risa, donde el fandom del programa pide que no vuelva.
Comentarios