Una niña de 3 años murió atropellado por un coche que daba marcha atrás!

Noticias 309 Visitas

Recientemente se produjo un accidente en la ciudad de Jieyang, provincia de Guangdong, en el que murió un niño. Una niña de 3 años estaba parada sola al costado de la carretera cuando un camión daba marcha atrás frente a ella, sin darse cuenta, la atropelló. Como resultado, la niña murió a causa de heridas graves. siendo enviado al hospital. Sin embargo, había un hombre de 70 años no lejos de la niña que presenció todo el proceso. No dio un paso adelante para alejar a la niña la primera vez, sino que esperó hasta que el camión la atropelló antes de saludarla. Su mano para advertir al conductor. Muchos internautas lo criticaron. ¡Simplemente no me salven!

Según The Paper, la tragedia ocurrió en una fábrica en la aldea de Shanqian, distrito de Rongcheng, ciudad de Jieyang. Chen Guichuan, subsecretario del Comité del Partido de la Comunidad Shanqian, dijo que alrededor de las 11 a.m. del 28 de noviembre, los padres de la niña estaban trabajando en la fábrica, por lo que la dejaron jugar sola afuera de la fábrica. De repente, un camión estaba a punto de llegar. Entraron a la fábrica y no se dieron cuenta. La figura de la niña continuó dando marcha atrás. En el proceso, accidentalmente derribó a la niña y la atropelló directamente.

En las imágenes capturadas por una cámara de vigilancia cercana se puede ver que un anciano de unos 70 años que pasaba por allí en el momento del incidente vio que la niña estaba a punto de ser atropellada por un camión, pero nunca lo hizo. No hizo ningún movimiento hasta que la niña fue rodada hacia la rueda del camión. Unos segundos después de bajarse, rápidamente hizo un gesto de advertencia al conductor.

Al ver la ansiosa advertencia del anciano, el conductor del camión rápidamente condujo el camión hacia adelante, provocando que la niña debajo del volante fuera aplastada por segunda vez. Los padres de la niña escucharon la conmoción, salieron corriendo de la fábrica, recogieron a la niña y pidieron ayuda. Desafortunadamente, la niña fue declarada muerta después de ser enviada al hospital.

La Brigada de Policía de Tránsito del distrito de Rongcheng está llevando a cabo una investigación adicional sobre todo el caso para aclarar quién es el responsable. Sin embargo, después de ver el video, muchos internautas dejaron mensajes criticando al anciano, diciendo: «¡A sangre fría!», «La gente a mi lado es tan indiferente, ¿no sabes cómo recordármelo?», «Debe serlo». ¡Una persona de madera! Él existe como una persona de madera y rígida…», «¿Este viejo es un tonto? ¡A una distancia tan cercana, podría haberlo detenido!», «¿Por qué estás ahí parado como un fantasma y no? ¿Darme una mano o gritar?», «¿Está ciego? Es tan grande. «¿No ves a un niño que está parado cerca?», «:No puedo entender la indiferencia de algunas personas… Obviamente podía tirar. lejos del niño dando un paso adelante, pero no lo hizo. Simplemente siguió mirando en silencio».

Compartir

Comentarios