Aseguran que Cazzu está embarazada de Christian Nodal a casi un mes de la ruptura

Noticias 488 Visitas

Muchos rumores rodean a la nueva pareja del regional mexicano conformada por Christian Nodal y Ángela Aguilar, pues se les ha señalado por supuestamente haber participado de una infidelidad a Cazzu, la rapera argentina que estuvo en una relación con el cantante de Adiós amor.

Justo después de que Ángela Aguilar presumiera orgullosa el haberse tatuado las iniciales de su novio, las especulaciones se giran de nuevo hacia Cazzu, pues la periodista María Luisa Valdés Doria aseguró que la rapera está embarazada de Nodal otra vez —su hija Inti nació en 2023—.

Anteriormente se había especulado que la menor de los Aguilar y Nodal estaban esperando un bebé, pero en realidad sería Cazzu quien habría quedado embarazada del cantante antes de su separación el 23 de mayo, según Maguicha.

Cabe señalar que por el momento Cazzu no ha anunciado que esté esperando a su segundo hijo y tampoco ha subido fotos de su vientre o dado alguna señal respecto al rumor. Incluso antes de que se diera a conocer el romance de Ángela y Nodal, la rapera argentina subió un video mientras estaba de fiesta, una actividad que no podría haber hecho en caso de estar embarazada (a menos que no hubiera bebido alcohol).

Sin duda, un segundo embarazo de Cazzu mientras Nodal está en una relación con Ángela Aguilar sería una situación sumamente compleja para todos los implicados, pues la vida personal de los tres ha sido difundida, criticada y burlada masivamente en la última semana.

Cazzu y Nodal habrían hecho un acuerdo monetario

La cantante argentina Cazzu ha optado por mantener silencio sobre su reciente separación con Nodal, lo que ha generado diversas especulaciones respecto a un posible acuerdo entre ambos para no divulgar detalles que podrían perjudicar la imagen del compositor mexicano. Según el conductor del programa Chisme No Like, Javier Ceriani, Nodal habría ofrecido sumas significativas de bienes inmuebles y cuentas bancarias para garantizar la discreción de Cazzu.

Compartir

Comentarios