Así se ve Constanza Creel, hija de Edith González y Santiago Creel, a sus 19 años

Noticias 1543 Visitas

Desde que la actriz Edith González falleció el 13 de junio de 2019 a causa del cáncer de ovario, mucho se ha especulado sobre la vida de su hija Constanza Creel. Tras la muerte de su madre, la joven de 19 años quedó bajo la custodia de su padre, el político mexicano Santiago Creel, quien forma parte de las filas del PAN, partido político que realizó el cierre de su precampaña el pasado 14 de enero, en un evento al que asistió Constanza.

El ex Secretario de Gobernación compartió en Instagram una fotografía en la que aparece junto Xóchilt Gálvez, precandidata a la presidencia de la República Mexicana. En ella también se puede ver a Constanza y a otro militantes.

El duro crecimiento de Constanza Creel
Con tan solo 15 años, Constanza se enfrentó a uno de los momentos más tristes de su vida: el fallecimiento de su mamá, la actriz de ‘Salomé’. A partir de ese momento, Santiago Creel, su padre, la acogió, pese a que en un principio, el político no figuró en su vida, pues Edith mantenía un total hermetismo en cuanto a la identidad del padre de su hija.

Constanza Creel nació el 17 de agosto de 2004, en sus primeros años solo tenía los apellidos de Edith González. Fue hasta 2008, cuando la niña tenía 4 años, que el político decidió hacer pública su paternidad, revelando lo que ya era un “secreto a voces”. Santiago Creel y Edith González sostuvieron un fugaz romance cuando él estaba al frente de Gobernación, según reveló la revista Quién en 2022.

11 años después, Santiago Creel terminó haciéndose cargo de Constanza, a raíz de la muerte de Edith González.

Desde 2019, “Cons”, como la llama su familia, ha estado viviendo junto a su padre y Paulina Velasco, con quien se casó en 2010 y procreó dos hijas, Paulina de 12 y Miranda de 11 años.

Desde aquel momento, “Cons” reforzó los lazos con su papá, así como también con sus hermanas Paulina y Miranda.

En varias ocasiones, Constanza, quien ahora tiene 19 años, ha sido captada en diferentes eventos sociales, los cuales han sido compartidos a través de redes sociales o en su caso, en algunas revistas de sociales como ‘Quién’ y ‘Caras’.

Un ejemplo de ello fue cuando Santiago Creel y su esposa Paulina Velasco celebraron la primera comunión de su hija menor Miranda, en septiembre de 2022.

En todas las imágenes captadas durante el evento que se llevó a cabo en el jardín de las Lomas de Chapultepec, Constanza aparece muy contenta rodeada de su familia.

Justamente, días antes de la Primera Comunión, la familia Creel fue captada en la Cámara de Diputados, cuando el también abogado rindió protesta como presidente de la mesa directiva. Dicho momento fue celebrado por toda su familia, incluida Constanza, quien posó muy contenta junto a sus hermanas.

Así se ve Constanza Creel en la actualidad
Pese a que la hija de Edith González y Santiago Creel suele mantener muy privada su vida personal, en varias ocasiones ha sido captada en compañía de su familia paterna en algunos eventos públicos, así como también junto a sus amigos. Lo poco que se sabe sobre su vida actual es a raíz de estos eventos.

Fue el pasado 14 de enero de este 2024 cuando la joven de 19 años se dejó ver nuevamente. La hija de Edith González acudió a la Arena Ciudad de México para formar parte del cierre de la precampaña de Xóchilt Gálvez, la precandidata a la presidencia de México por el PAN.

Santiago Creel, quien forma parte del mismo partido, compartió una serie de imágenes, anunciando que el cierre de precampaña había sido todo un éxito.

Lo que llamó la atención de esas fotos fue que Constanza, en apoyo a su padre, también se encontraba presente.

Compartir

Comentarios