Mamá de Nodal publica video con Cazzu y su nieta Inti

Noticias 767 Visitas

La mamá de Christian Nodal, Silvia Cristina Nodal, ha causado debate y controversia en las redes sociales, esto debido a un video que publicó por el cumpleaños número 22 de su hija Amely, quien recientemente también la hizo abuela.

Si bien, la mamá de Nodal siempre ha mostrado públicamente el apoyo hacia la pareja en turno del cantante, así como lo hizo con Belinda en su momento, después con Cazzu, aún no comparte algo con la nueva novia de su hijo, Ángela Aguilar.

La relación se dio a conocer hace unos pocos días, cuando la hija de Pepe Aguilar declaró en la revista ¡Hola!, que no se trataba de un nuevo romance, pues aseguró que esto era la continuación de una historia de amor que tuvieron que pausar por un tiempo.

La mamá de Nodal compartió un video con varios momentos familiares muy especiales, a propósito del cumpleaños de su hija, que casi no sale en la recopilación de momentos, el video contiene fotos de su boda de plata, de su hijo con su nieta Inti, además de un par de imágenes en las que aparece Cazzu, expareja de Christian.

«A la reina de mi vida: ¡Felices 22! Mi muñeca @amely.nodal, agradezco tanto a Dios y a la vida por haberte mandado como mi compañera de vida. Me enorgullece ver siempre tu fuerza, ese temple y la madurez que te caracterizan. ¡Por ser siempre esa mujer comprensiva y sabia, la que no ofende ni juzga! ¡Feliz vida, mi amor! Sigamos siendo felices. Amor a todas las mujeres y a las mujeres de mi familia #losmejoresañosdemivida #tbt #bodasdeplata2023», se lee.

Cristina Nodal aún conserva un video que colgó en sus redes en abril de 2023, cuando Cazzu, durante un concierto, revela su embarazo; en el mensaje que entonces le dedicó a la argentina, se lee:

«Con todo el amor del mundo se los comparto. Me quedo corta con tanta felicidad y amor qué hay en casa. Amores míos, cuánto amo este momento. Gracias Juli, eres divina y auténtica ahí parada ante tu público dando la noticia que desde el día uno nos hizo inmensamente felices. Sabes cuánto te queremos Julieta», se lee.

En el material que subió hace unas horas presume con amor a sus dos nietos; Inti, la hija de Nodal, y Cazzu aparece con ella y con su esposo Jaime González.

Compartir

Comentarios