Aseguran que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en Italia: «Ella mostró un anillo»

Noticias 1178 Visitas

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron?
Durante la emisión del 14 de junio en Todo para la mujer, la afamada periodista Maxine Woodside, citando fuentes cercanas a la familia Aguilar, contó que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en su reciente viaje a Roma, Italia. Y agregó que Pepe Aguilar, emblemático cantante estadounidense-mexicano y padre de Ángel, estuvo presente en la ceremonia íntima.

“Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron, y que Pepe estuvo presente, y que de ahí se fue a Japón (Pepe Aguilar)”, comentó la comunicadora conocida como » La Reina de la Radio».

Woodside recordó la aparición de Ángela en el Auditorio Nacional de México, donde subió al escenario a cantar con Nodal. En este marco, reveló que el fondo de pantalla del celular de Ángela que tiene la imagen de un anillo en la mano, y que se viralizó tras los conciertos que ofreció Nodal, fue justamente para mostrar su compromiso. “Cuando fue Ángela al auditorio, en el fondo de pantalla de su celular hay una mano dónde está enseñando su anillo, luego entonces nos checa lo de la boda», señaó Woodside.

La conductora de Radio Fórmula indicó que Nodal, de 25 años, y Ángela , de 20, no estuvieron juntos antes porque cuando se conocieron -para cantar juntos- ella tenía 14 años y Pepe Aguilar les prohibió acercarse.

“(Belinda y Cazzu) ya sabían que (Nodal) que (Christian) quería a Ángela, y que su papá no los había dejado andar porque era muy chiquita. Luego pasó el tiempo, anduvo con ellas, tuvo a la niña y regresó con Ángela, pero regresó para casarse”, sentenció Maxine Woodside.

Para sumar condimento al escándalo, la presentadora sugirió que Ángela Aguilar podría estar embarazada de Nodal. «Regresó para casarse y entonces por eso Pepe no está enojado, está contento porque hay un compromiso, le ha de haber dicho ‘ok, te la vas a llevar, sí, pero casado’, nada que al ratito la voto, igual que las otras», dijo la comunicadora.

Compartir

Comentarios