Christian Nodal y Ángela Aguilar consuman su amor con un beso en pleno concierto en el Auditorio Nacional

Noticias 5118 Visitas

El martes 12 de junio se llevó a cabo el último concierto de Christian Nodal en el Auditorio Nacional. A pesar de que él y su nueva pareja, Ángela Aguilar se encuentran en medio de la polémica tras confirmar su romance. El cantante decidió hacer algo distinto para su show en el Coloso de Reforma.

Su actuación había sido la misma que el de sus otras tres fechas, sin embargo, para sorpresa de la audiencia Nodal invitó a Ángela al escenario para cantar juntos, “Por Mujeres Como Tú”, un tema de Pepe Aguilar.

Al finalizar la canción la pareja de enamorados se dio su primer beso en público, ambos lucían muy felices y emocionados ante la mirada de los miles de fans que asistieron esta noche al concierto. A continuación, Christian le dijo “Te amo” y le colocó su sombrero a la cantante. Enseguida dieron paso a la colaboración que grabaron hace algunos años, “Dime cómo quieres”.

Cabe señalar que durante la parte instrumental ambos cantantes se mostraron muy cariñosos, incluso se dedicaron algunas palabras románticas. “¡Ay! Ángelita, ¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?”, dijo Nodal. “Porque eres mi novio, ¡Christian!”, respondió la integrante de la Dinastía Aguilar.

Compartir

Comentarios