Ninel Conde está harta de que critiquen su apariencia: confesó qué arreglitos se ha hecho

Noticias 1474 Visitas

El “Bombón asesino” también respondió a las comparaciones que hicieron con Eduin Caz por los cambios en su rostro tras supuestamente ponerse bótox

La cantante aseguró que su rostro no luce diferente por la aplicación de botox y pidió al público que investiguen antes de opinar

Ninel Conde confesó que sí ha leído los comentarios que le han hecho en redes por su nueva apariencia y, además de negar que se ponga bótox, se defendió diciendo que ella seguirá inyectándose porque puede.

En un corto encuentro con la prensa, Ninel fue cuestionada acerca de los comentarios negativos que ha recibido los últimos días en su cuenta de Instagram luego de hacerse cambios en el rostro.

Lo primero que la actriz preguntó fue: “¿Cómo saben el efecto de cuando te pones mucho bótox?”, a lo que algunos reporteros les respondieron que quita las arrugas, pero aparentemente no fue lo que Conde quería escuchar, pues les pidió que primero se informaran.

Ninel Conde ha sido criticada por las veces en que luce con el rostro diferente a lo que el público está acostumbrado (Instagram/@ninelconde)

Según el Bombón asesino, ese tipo de críticas surgen de personas que ni siquiera se informan acerca del efecto que tiene el bótox y no saben que existe otros tratamientos, como el ácido hialurónico o los fillers, negando que ella se inyecte bótox.

“Yo les invito a que lean, o sea, el bótox no se puede notar cuando tienes mucho porque eso es una toxina que hace que los músculos se paralicen o se atenúen y no tengas tanta gesticulación… pero si se refieren a los fillers o al ácido hialurónico… mejor hay que leer”, dijo la cantante, captada por Chismorreo.

Para cerrar el tema, Ninel aseguró que le da lo mismo lo que le digan en redes sociales porque sólo son comentarios de gente que, al contrario de ella, no pueden someterse a este tipo de tratamientos.

“Me da lo mismo. Mira, la que puede, puede, y la que no, queso. Ciao”

Eduin Caz fue comparado con Conde debido a que su cara aparentemente se veía estirada, por lo que se dijo que se habría puesto bótox (Instagram/@ninelconde)

La intérprete de Todo conmigo también defendió a Eduin Caz de las comparaciones que hicieron con ella por supuestamente aplicarse mucho bótox y lucir cambiado en el programa Tengo Talento.

Conde mencionó que el vocalista de Grupo Firme puede hacer lo que quiera porque ”está más allá del bien o del mal” por la fama que goza actualmente.

¿Por qué criticaron la apariencia de Ninel Conde?
Los comentarios sobre cómo luce el Bombón asesino comenzaron el 9 de mayo cuando ella compartió un video en sus redes sociales para invitar a las mamás a celebrar con ella el Día de las Madres.

El video de Ninel se volvió viral en redes ya que varios internautas lo repostearon (TikTok: @cribatv)

Las imágenes fueron retomadas por otras cuentas y esto provocó que se hiciera viral, pues supuestamente su rostro se veía completamente diferente ya que sus rasgos faciales estaban distintos.

“¿Qué se hizo? Eso no es normal”, “es una pena”, “es que no necesitaba ninguna cirugía, era hermosa”, “se parecen Lucía Méndez, Lyn May y ella”, escribieron internautas en redes sociales.

Ninel también ha recibido comentarios negativos por las cirugías a las que se ha sometido o por cómo comparte sus rutinas de ejercicio en el gimnasio, una de esas ocasiones tuvo lugar el pasado abril, cuando se le rompió su legging y ella siguió ejercitándose.

La cantante no responde directamente a los comentarios en redes sociales porque aseguró que no le importan (Instagram: @ninelconde)

En aquella ocasión, como acostumbra la cantante, publicó el video en el que estaba haciendo ejercicio, pero los internautas se dieron cuenta de que cerca de la entrepierna, su legging tenía un hoyo y criticaron que no usara otra ropa o no intentara ocultarlo.

En aquella ocasión, debido al hate que recibió sólo por ese detalle en su ropa, varios internautas la defendieron, asegurando que ese tipo de accidentes son comunes cuando se ejercitan en gimnasio.

Esto ha sucedido en varias ocasiones en los últimos meses, pero Ninel ha preferido hacer caso omiso a los comentarios negativos y sólo los responde cuando la prensa la cuestiona al respecto.

Compartir

Comentarios