Shakira deja ver sus arrugas y la Ilaman «vieja» y ella les respondió de esta manera

Noticias 3743 Visitas

En la fiesta de lanzamiento de su nuevo álbum, se le haría una entrevista a Shakira con un acercamiento que no la beneficiaría para nada, y las redes no tardaron en dejarlo claro.

Shakira es una de las cantantes latinas más famosas y exitosas que a sus 46 años sigue cosechando éxitos y está ganando cada vez más fans y seguidores con su música.

Además, la famosa encanta con su belleza y es que prueba que la edad no te impide llevar prendas sexys y modernas como bodysuits, vestidos cortos, y faldas.

Sin embargo, muchos la han criticado por su rostro, y es que dicen que se ve muy «vieja» y que, aunque trata de ocultar sus arrugas y ojeras, son evidentes y «la hacen lucir mal».

Pero, en un reciente video, la famosa dejó ver sus arrugas y no usó filtros, ni las disimuló ni tapó y mostró su belleza real.

Shakira deja ver sus arrugas a sus 46 y muestra su belleza real a pesar de las críticas

Para promocionar su nuevo perfume, Shakira publicó un video en la cuenta oficial de sus fragancias Shakira_perfumes en el que no tiene filtros y aunque sí está maquillada se ven sus arrugas.

La cantante aparece con un blazer naranja brillante, y deja ver su brasier negro, con su cabello suelto y con ondas, y claramente se ven sus arrugas debajo.

«Que mujer tan real y hermosa», «me encanta la naturalidad con la que muestra sus arrugas», «esas arrugas te hacen una mujer perfecta», «divina con o sin arrugas», «eso es mi Shaki deja ver lo real y divina que eres», «gracias por mostrarte como eres e inspirarnos», y «esa es una mujer de verdad que no le teme al qué dirán», fueron algunos de los halagos que recibió.

Compartir

Comentarios