Un pequeño perrito fue captado corriendo desesperado por tratar de alcanzar el carro donde estaba su dueño, quien, sin ninguna piedad, lo dejó abandonado a su suerte en plena calle.
Una vez más las redes nos muestran una desgarradora escena como la de un perrito que trata de correr desesperadamente por alcanzar a su dueño, quien lo dejó abandonado, sin tomar en cuenta los peligros de la calle.
Muchas personas cuidan de sus mascotas con gran cariño y aprecio, por lo cual, les dan la mejor atención posible como comprar sus juguetes favoritos, comida, ropa, y no descuidar su salud. Sin embargo, no todos corren con la misma suerte y sufren maltratos hasta el punto de ser dejados solos en la calle, pasando penurias e incluso no llegan a sobrevivir.
Maltrato animal
En el material audiovisual, de solo 37 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una repartidora de comidas queda con el corazón destrozado al percatarse que delante de él un pequeño perrito de color blanco, una mezcla de bull terrier, trataba de entrar desesperado a un vehículo negro de donde habría sido bajado sin ninguna piedad ni remordimiento.
El indefenso animalito se paraba en dos patas como suplicando que lo permitan volver junto a su dueño, pero no tuvo buenos resultados, ya que el hombre decidió acelerar ni bien cambio la luz del semáforo en el cruce de Cherry Avenue y Pacific Coast Highway, en California.
El can no se dio por vencido y sacó fuerzas para correr detrás del auto, en un nuevo intento de poder hacer que su dueño recapacite y puedan volver a compartir aventuras juntos. Sin embargo, se cansó y tuvo que parar, perdiendo de vista el carro.
«El perrito persiguió el coche durante varias cuadras, pero no pudo seguir el ritmo», se lee en la breve descripción del clip, que logró miles de interacciones y un millón de reproducciones en X (antes Twitter).
Comentarios