Esta actriz de ojos insólitos fue la musa de un famoso director – Ahora es madre de una encantadora hija

Noticias 2989 Visitas

Esta figura pública fue desestimada anteriormente por su aspecto, pero un director vio algo especial en sus rasgos físicos distintivos y la convirtió en estrella, ya que ha trabajado con ella varias veces.

La celebridad no es otra que Rossy de Palma, que fue descubierta en 1986 por el director de cine español Pedro Almodóvar en un café de Madrid.

MADRID, SPAIN – JUNE 20: Actress Rossy de Palma delivers ‘Gonzalez Sinde 2019’ award to Tarifa Tanger African Film Festival on June 20, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Rossy de Palma entrega el Premio González Sinde 2019 en el Festival de Cine Africano de Tarifa Tánger el 20 de junio de 2019 en Madrid, España. |

La actriz española ha aparecido varias veces en películas de Almodóvar, como «La ley del deseo» (1987) y «Mujeres al borde de un ataque de nervios» (1988).

Al principio de su carrera como actriz, el principal periódico de su país la tachó de «fea y rara». Tiene los ojos asimétricos y la nariz larga. El ojo izquierdo de la modelo es verde, y el derecho es mucho más brillante y redondo.

CANNES, FRANCE – MAY 15: Actress Rossy De Palma attends the ‘You Will Meet A Tall Dark Stranger’ Premiere held at the Palais des Festivals during the 63rd Annual International Cannes Film Festival on May 15, 2010 in Cannes, France. (Photo by Toni Anne Barson/WireImage)

Rossy De Palma en el estreno de «You Will Meet A Tall Dark Stranger», 2010 |

Veinte años después de hacerse famosa por ser la musa de Almodóvar, protagonizó en 2016 su película dramática «Julieta», en el papel de Marian. Un año después, apareció en un anuncio de MAC Cosmetics en octubre de 2017.

De Palma sobre el maquillaje, el envejecimiento y la belleza
Cuando le preguntaron si tenía una relación ambivalente con el maquillaje en una entrevista de noviembre de 2017, De Palma dijo que no, y añadió: «¡Me encanta el maquillaje!»

Empezó a experimentar con el maquillaje desde muy joven, ya que solía oler las barras de labios de su madre. De adolescente, de Palma y sus amigas disfrutaban «jugando con distintos colores de maquillaje y creando looks arriesgados», explicó.

La celebridad no es otra que Rossy de Palma, que fue descubierta en 1986 por el director de cine español Pedro Almodóvar en un café de Madrid.

Cuando estaba a punto de cumplir 52 años en septiembre de 2016, habló con franqueza sobre envejecer en una entrevista un mes antes. Después de que el entrevistador mencionara la edad que iba a cumplir, la estrella dijo:

«Me siento de 25 por dentro. ¿Y a quién le importa? Estoy sana, así que estoy agradecida por ello, porque eso es lo más importante».

En cuanto a su aspecto, de Palma también había hecho una declaración expresiva durante una entrevista en mayo de 1994. Entonces con 29 años, la belleza morena dijo:
«Quizá sea muy guapa para algunas personas y muy fea para otras. Pero ése es su problema, no el mío».

Los fans han comentado sus rasgos físicos en las redes sociales. En agosto de 2023, publicó una foto de perfil en blanco y negro en la que aparecía totalmente glamurosa. Sus seguidores alabaron su belleza.

«Impecable», escribió una persona en la sección de comentarios. Otro dijo: «Preciosa», junto a un emoticono de corazón. Otra escribió: «Perfecta».

El 24 de agosto de 2023, de Palma rindió homenaje a su hija en Instagram con motivo de su cumpleaños. La orgullosa madre publicó varias imágenes junto a su hija.

Una de las fotos mostraba a De Palma y a su hija García luciendo looks glamurosos, con el pelo recogido en moños y pendientes colgantes.

De Palma es madre de dos hijos. En agosto de 2018, se informó de que vivía en Madrid con sus hijos, donde entonces poseía una casa a las afueras de la ciudad.

Compartir

Comentarios