Cómo hacer florecer el árbol de Jade: atrae belleza y fortuna a nuestros hogares

Tips 6805 Visitas

El árbol de jade es muy fácil de cuidar, pero hacer que florezca no es tan fácil, aunque se puede acelerar el proceso

Según el feng shui, el árbol de jade tiene poderes para atraer el dinero, la abundancia, la belleza y la tranquilidad. Todos estos factores se potencian cuando se logra que florezca. Pero la pregunta es: ¿cómo hacer para que esto ocurra?

Cómo hacer florecer un árbol de jade

Lo primero que hay que saber es que el árbol de jade florece en las puntas de sus ramas en dos momentos del año: al final del invierno y al comienzo de la primavera. Sus flores tienen forma de estrella y puede ser blancas o tener algunos detalles violetas.

También hay otra cosa a tener a tener en cuenta y es que el cuando el árbol de jade es joven puede demorar en florecer, por lo que no hay que preocuparse si no ocurre en los primeros años. De hecho, puede llegar a demorar diez años en mostrar sus primeras flores, aunque este tiempo se puede reducir si se toman algunos recaudos:

  • Usa fertilizantes naturales
  • Regar en forma abundante cuando estén sectos
  • Colocar el árbol de jade en sitios frescos, pero no demasiado fríos
  • Si está en el interior, trata de que tenga luz, aunque no de forma directa
  • No lo coloques en el baño y si lo pones en la cocina, pon al árbol de jade cerca de la ventana para que no reciba tanta humedad.

El árbol de jade es muy conocido por las creencias que tiene el Feng Shui sobre este. Según la filosofía oriental, esta planta tiene poderes para atraer belleza y dinero.

Compartir

Comentarios