Los huevos duros y el estrés que causa pelarlos cuando la cáscara quiere quedarse pegada a ellos, ¡es horrible! Si nunca te ha pasado, déjame decirte que eres realmente afortunada y seguramente cuando compres un billete de lotería te llevarás el premio mayor.
Quitar cáscara de los huevos cocidos es todo un reto, pero como siempre, hay una manera sencilla de hacerlo y no destrozar el huevo en el intento.
La cáscara de huevos cocidos no volverá a ser un problema y es que si tienes pocas habilidades para la cocina, sé que te cuesta trabajo pelarlos.
Una de las cosas más frustrantes es intentar quitar la cáscara y romper la clara del huevo, en serio, ¡es horrible!
Quieres tener un huevo duro perfectamente pelado y no se puede, pero esto está por terminarse pues este truco te ayudará a conseguir los huevos duros perfectos que has querido siempre.
La cáscara de huevos cocidos cede ante la acidez del limón, pero no creas que debes poner el jugo de este cítrico antes de quitarla.
Lo que debes hacer es colocar una rodaja de limón en la olla en la que estás cociendo los huevos. La dejas ahí, hirviendo hasta que estén listos.
El ácido del limón debilita la cáscara de huevos cocidos, haciendo que sea mucho más fácil pelarlos.
Has el intento y enamórate de este truco, ¡nunca más sufrirás por eso!
Comentarios