Sabias que Puedes Secar tu Ropa en la Lavadora: ¿Mira cómo hacerlo?

Tips 15222 Visitas

¿Tienes una cita inminente y tus pantalones aún no están secos? el clima no es bueno afuera, ¡llueve cuerdas! Si además no quieres utilizar el radiador, tenemos otra solución muy relevante. Esto puede sorprenderte, aunque tu lavadora no tenga la función de secado, puede actuar como secadora en caso de emergencia. Averigüe cómo usarlo. Y también aprovecha nuestros consejos para secar eficazmente tu ropa en interiores.

En invierno, la humedad está más presente, lo que puede ser un verdadero problema en los hogares, especialmente para todos aquellos que no tienen una secadora para facilitar el secado de la ropa. De hecho, a menudo es imposible secar la ropa afuera, debido a la lluvia, la nieve y las temperaturas muy bajas.

En tal situación, no todos necesariamente quieren usar radiadores para secar la ropa. Especialmente porque esta opción no es la más saludable: los calentadores solo acentúan el nivel de humedad, dicho aire no es muy beneficioso para nuestra salud, especialmente para los pulmones. ¿Una solución menos arriesgada? Para un secado rápido, ¡su lavadora clásica servirá!

¿Cómo secar la ropa en la lavadora?
Si necesita que su ropa se seque mucho más rápido, después de lavarla, ¡vuelva a ponerla en la lavadora! Con la única diferencia de que esta vez tendrás que añadir una toalla de baño grande, limpia y seca. No debe arrugarse para que pueda absorber el agua adecuadamente.

Después de poner la toalla en la máquina, todo lo que tiene que hacer es iniciar un ciclo de centrifugado, preferiblemente a la velocidad más alta posible. Cuando saque la ropa del tambor, notará que la toalla ha absorbido gran parte del agua y la humedad que estaba presente en su ropa. Solo necesitarás unos minutos para que se seque por completo. En general, un corto tiempo en el radiador debería ser suficiente.

Compartir

Comentarios