Es un problema muy común, sobre todo en las grandes ciudades, que tu coche sufra daños por impactos o rayones provocados por terceros. Un pequeño defecto estético del vehículo, pero que puede perjudicar su aspecto. Veamos juntos cómo un producto puede ayudarnos a eliminar rápida y fácilmente los rayones del coche.
Coche dañado por rayones
Si vives en la ciudad, es inevitable que tarde o temprano tu coche sufra un arañazo , aunque hayas tenido cuidado de no chocar contra nada. Pueden producirse daños menores y rayones debido a negligencias, colisiones con terceros en estacionamientos o incluso suciedad de la carretera golpeando la carrocería mientras se conduce.
Aunque representan sólo un problema estético y no son insignificantes para quienes se preocupan por el mantenimiento de su coche, no siempre es necesario recurrir a costosas reparaciones o acudir a un taller.
microabrasivo, una herramienta perfecta para eliminar ligeros arañazos y devolver al coche su brillo original.
Utilizar el producto multifuncional para eliminar rayones superficiales en la carrocería es muy sencillo.
Antes de iniciar el tratamiento , asegúrese de que la superficie del vehículo esté limpia y libre de polvo o suciedad . Lavar la carrocería con agua y jabón especial para coches y secarla bien con un paño suave y limpio.
Antes de usar, agite bien el spray y rocíe una pequeña cantidad de producto sobre un paño suave apto para aplicar sobre pintura de automóviles para evitar más rayones.
Para obtener mejores resultados, trabaje gradualmente en áreas pequeñas. Aplicar el producto directamente sobre el arañazo y extender suavemente con movimientos circulares . Gracias a su función de microesmerilado, este producto alisa la superficie alrededor del arañazo y reduce gradualmente la imperfección.
Después de eliminar los rayones, es necesario eliminar los inevitables restos del producto utilizado. Enjuague bien el área con un paño húmedo para eliminar cualquier residuo . Luego seque y pula la zona tratada con un paño suave.
En unos sencillos pasos, con el mínimo esfuerzo y en poco tiempo, podrás eliminar fácilmente los antiestéticos arañazos de la carrocería de tu coche. Recuerda hacer siempre una pequeña prueba en una zona poco visible para asegurarte de que el producto es compatible con la pintura de tu coche. ‘Carro.
Comentarios