Perdió la vida en un balde

Noticias 6798 Visitas

La madre de un niño de 7 años que se ahogó la tarde de este miércoles pasado en Igarapava, en la región de Franca, Sao Paulo, Brasil, grabó un vídeo mostrando a su hijo jugando en un balde momentos antes de ahogarse.

En el video, la madre registra las escenas y bromea con su hijo diciendo que la casa es una «zona» y que el niño piensa que es el «rey» nadando en el balde. El niño parece feliz mientras se baña.

Se puede ver que el cuerpo del niño está prácticamente cubierto por el agua, quedando fuera del agua sólo los hombros y la cabeza.

La tragedia sucedería minutos después de que se grabara el video. La madre estaba bañando a su otro hijo, en otra parte de la casa, y cuando regresó al lugar donde estaba João Lucas en el balde, encontró a su hijo con la cabeza sumergida.

El niño fue llevado a la Santa Casa de Igarapava, pero ya estaba sin vida. Se llamó a la Policía Militar y habló con el médico que atendió al niño. Informó que João Lucas ingresó en el hospital sin pulso ni latidos cardíacos. Los médicos realizaron todos los procedimientos para intentar reanimar al niño.

La policía incautó el cubo para examinarlo. Se registró una denuncia policial en Ituverava. El cuerpo fue enviado al IML (Instituto Médico Legal) de Franca.

Compartir

Comentarios