La dura vida de Pattie Mallette

Virales 5362 Visitas

Estamos seguros que no conocías estos detalles sobre la vida de una de las estrellas más famosas del mundo. Su mamá tuvo que pasar por un camino muy duro, pero hoy está muy orgullosa de su hijo.

“Mi infancia estuvo dominada por el abuso sexual y la violencia; la primera vez que abusaron de mí fue alrededor de los 3 años. Entre mis agresores se incluyen un niñero, el abuelo de uno de mis amigos y, según se informa, los niños del vecindario maduran más allá de su edad. Fui violada sexualmente tantas veces que con el paso de los años comencé a sentirme normal”, dice la madre de Justin Bieber.

Lo malo de la infancia de su madre.
Pattie Mallette, guionista y productora de cine canadiense de unos cuarenta años, también es la madre de Justin Bieber y supervisó sus primeros proyectos musicales.

Pattie dio a luz a Justin cuando tenía 17 años y estaba emocionalmente molesta porque todavía estaba soltera.

Citando a Mallette, “Mi infancia estuvo dominada por el abuso sexual y la violencia; la primera vez que abusaron de mí fue alrededor de los 3 años. Entre mis agresores se incluyen un niñero, el abuelo de una de mis amigas y, según se informa, los niños del vecindario maduran más allá de su edad. Fui violada sexualmente tantas veces que con el paso de los años comencé a sentirme normal. Es un matrimonio extraño sabiendo que algo anda mal y al mismo tiempo encontrándolo familiar y común”.

Comenzó a consumir alcohol, marihuana y ácido a la tierna edad de 14 años. Además, comenzó a robar en las tiendas.

La expulsaron luego de que prendió fuego al baño de un colegio, cometiendo un acto de vandalismo.

Comenzó a salir con Jeremy Bieber cuando tenía 15 años y la pareja permaneció junta durante cuatro años.

A la edad de 16 años, se escapó de casa y desde entonces ha sobrevivido gracias a una combinación de pequeños robos y venta de drogas.

Se sintió sola, deprimida y con tendencias suicidas durante todo este período. Un intento de suicidio a los 17 años la llevó a un hospital psiquiátrico. Allí tuvo una conversión al cristianismo.

Después de que Mallette salió del hospital, intentó volver a conectarse con viejos conocidos que no compartían su nueva religión.

Y ha estado hablando con Jeremy Bieber nuevamente. Quedó embarazada seis meses después.

El 1 de marzo de 1994, en London, Ontario, Mallette dio a luz a su hijo, Justin. Mallette y Jeremy Bieber continuaron su relación por un tiempo después del nacimiento de su hijo, pero finalmente se separaron.

Después de dos años de mostrar interés por la música, Mallette apoyó las habilidades de su hijo.

Inscribió a Justin, entonces un adolescente, en el show de talentos Stratford Star de 2007, donde cantó “So Sick” de Ne-Yo y quedó en segundo lugar.

Mallette subió un vídeo de la actuación a YouTube para que lo vieran sus familiares y amigos, y continuó haciéndolo para las siguientes actuaciones a medida que su hijo ganaba notoriedad en Internet.

Su autobiografía, titulada “Nowhere but Up”, fue publicada por la editorial cristiana Revell en septiembre de 2012.

El libro detalla la difícil educación de Mallette y su viaje para superar el abandono y la maternidad soltera para construir una fe fuerte y una vida llena de gracia y optimismo.

Compartir

Comentarios