Una embarazada identificada como Alice Fernandes, de 16 años, le quitaron la vida de varias estocadas y el principal sospechoso del hecho es su novio, Henrique Cirino Nascimento, de 18 años, ya detenido.
La adolescente estaba embarazada de cinco meses y esperaba una niña, fruto de su relación con el sospechoso.
Según información de un medio informativo, el caso ocurrió en Alexânia, en el estado de Goiás, Brasil, cuando la policía encontró una bicicleta tirada en una zona boscosa y dedujo que el perpetrador se encontraba cerca. El acusado se encontraba escondido entre un matorral y los agentes se apoderaron del CÜCH❙LL0 utilizado.
La versión de Henrique es que, antes del hecho, la adolescente habría visto al sospechoso interactuando con su ex novia en las redes sociales. Alice decidió terminar la relación. Sin embargo, el joven no lo aceptó y reaccionó agrediendo la adolescente.
La joven fue rescatada, pero no sobrevivió a sus heridas. Cuando le informaron de su deceso, a Henrique pareció no importarle. “Él estaba muy frío, no mostró ningún tipo de reacción”, dijo el policía.
El acusado será sometido a una audiencia de custodia y las investigaciones serán realizadas por la policía de Alexânia (GO).
Comentarios