7 ideas económicas para que tu casa huela a Navidad hasta el próximo año

Tips 1431 Visitas

El olor a pino , la canela o los aromas cítricos son solo algunos de los aromas más característicos de la Navidad .

Sin embargo, la mayoría de los aromas navideños no suelen durar mucho , y no todos podemos poner un pino natural en casa.

Es por eso que compartimos algunas ideas económicas para que toda tu casa huela a Navidad hasta el próximo año .

  1. Sabor canela y vainilla

La combinación de estos ingredientes produce un aroma realmente delicioso, todo lo que necesitas es: 1 taza de agua, 1 taza de vinagre, extracto de vainilla, clavo, 2 rajas de canela y una botella con atomizador.

Preparación: Verter todos los ingredientes en un cazo y hervir durante 2 minutos a fuego lento. Cuela los ingredientes y espera a que se enfríen, luego vierte el aroma en la botella con atomizador y viértelo por toda tu casa.

  1. popurrí casero

Para prepararlo necesitarás un tarro de boca ancha, piel de naranja, hojas de eucalipto, unas flores de “inmortal”, manzanilla, romero, esencia de vainilla y 2 rajas de canela.

Cómo prepararlo: Coloca todos los ingredientes secos en el frasco, vierte 35 gotas de esencia de vainilla, tapa y deja por 1 día, luego destapa para impregnar toda tu casa con este delicioso aroma y agita cada vez. notarlo en el ambiente.

  1. Popurrí con ralladura de frutas

Otra forma económica de hacer popurrí con ralladura de cítricos como naranjas, limones o pomelos.

Comment se préparer : Il suffit de sortir les zestes au soleil, une fois secs, les couper en petits morceaux et ajouter environ 40 gouttes d’essence d’orange, plus tard, les conserver dans un bocal, le fermer hermétiquement et laisser reposer pendant 2 dias. Cuando lo abras, tu casa olerá a Navidad.

  1. Velas de canela

Esta idea también es muy económica y nada laboriosa, lo único que tienes que hacer es colocar ramas de canela alrededor de cualquier vela, puedes pegarlas con silicón frío y toda tu casa olerá muy bien cada vez que te pongas la ropa, porque cada vez que la la canela está caliente desprenderá su espectacular aroma. Así que no habrá necesidad de comprar velas aromáticas caras.

  1. Velas de manzana

Causarán sensación en la cena de Navidad, porque además de tener un agradable aroma, son una ingeniosa decoración. Todo lo que tienes que hacer es extraer el interior de una manzana y colocar la vela, mientras la vela se quema, la manzana liberará naturalmente su aroma especial.

  1. Guirnalda de frutos secos

Ponga a secar rodajas de naranja, mandarina y limón durante varios días, una vez que estén secas, átelas con ramas de canela, clavo y ramitas de romero para hacer una guirnalda, a mí me gusta mucho colgarla en la entrada de casa o cerca de la Navidad. árbol.

  1. Aroma a pino

Consigue ramitas de pino, después hiérvelas con rajas de canela y clavo, retira del fuego después de hervir y guarda el aroma en un frasco de vidrio, decora con un moño y coloca llévalo al baño o donde prefieras.

Si te gusta nuestro contenido, compártelo.

Compartir

Comentarios