Janelis Jael Felipe Rivera -C

Uncategorized 2804 Visitas

El accidente ocurrido la mañana del jueves en la carretera Troncal del Caribe, en Barranquilla, parte de «La Frutera», conmocionó al municipio colombiano de Ciénaga, Magdalena.

Sin embargo, Janelis Jael Felipe Rivera, una niña de 10 años, falleció por las graves heridas que le provocó el conductor de la motocicleta en la que viajaba, César Miguel Pérez Ortega.

Se tiene entendido que el pequeño salió del centro educativo “Darío Torregrosa Pérez” para cursar tercer grado y regresó a su domicilio ubicado en las calles 29 y 12 del barrio Carreño del sur de la localidad urbana.

Información gubernamental indica que todos se dirigían a Santa Marta Barranquilla en una camioneta Bajaj Boxer color verde (matrícula SDV-63D), mientras viajaban en el lugar antes mencionado, la embarcación fue interceptada por una embarcación del grupo Cootracosta. La empresa, con matrícula STS-140 y operada por Deimer Daniel Durán Ríos, partió de Valledupar rumbo a la capital atlántica.

El impacto presuntamente provocó que el motociclista perdiera el control y ambos cayeran al suelo, mientras que el estudiante fue atropellado por el autobús y luego perdió la vida.

Pérez Ortega quedó en el suelo mientras recibía ayuda y acudió a urgencias del policlínico Ciénaga, donde quedó abandonado por mal estado de salud.

Ante la indignación de muchas personas en la zona que intentaban hacer justicia para el conductor que logró salir de la zona y llegó a la Comisaría del Condado de Ye, este se entregó a policías uniformados.

Elementos de la Unidad de Investigación Criminal de la Sección de Tránsito y Comunicaciones del Departamento de Policía de la Ciudad de Santa Marta arribaron al lugar para realizar las investigaciones del cadáver que no había sido enviado a la morgue del Instituto de Medicina Legal en la ciudad.

El accidente dificultó el tránsito de personas por una de las vías más importantes del mundo, pues el equipo de control de tránsito supuso que miles de personas viajarían a Barranquilla para ver el partido entre las selecciones nacionales de Colombia y Brasil.

Funcionarios de transporte están investigando si el conductor de un autobús de servicio de la agencia conducía a exceso de velocidad.

Compartir

Comentarios