En la madrugada de este sábado, la Policía Militar de Agua Boa de Brasil, recibió una llamada para atender una situación de pelea que involucraba a varias personas en el camellón central de la Avenida Julio Campos, frente a un bar en el centro de la ciudad.
En el lugar, los agentes encontraron a Matheus Alexandre Pereira Moreira, de 20 años, caído en el suelo y sin vida por una herida de arma blanca.
Según la información proporcionada por la Policía Militar, la ambulancia del Hospital Regional fue llamada y confirmó el fallecimiento de Matheus.
La Policía Civil y la Policía Técnica (Politec) fueron contactadas para iniciar las investigaciones y tomar las medidas administrativas correspondientes al caso.
Testigos informaron a la policía el nombre de un sospechoso y mencionaron la existencia de un segundo sospechoso, desconocido, que supuestamente había salido recientemente de prisión.
Ambos habrían huido en dirección al barrio Vila Nova después del crimen.
A pesar de la búsqueda realizada por la Policía Militar, hasta el momento, no se ha logrado dar con el paradero de los sospechosos.
Comentarios