A estas alturas del año tus flores y plantas deberían estar más crecidas y bonitas que nunca, pero la falta de lluvia de esta primavera tan atópica ha provocado que la floración sea más lenta que otros años. Aunque parece que poco a poco van llegando las lluvias, queremos compartir contigo un truco de abuela, de los fáciles, para acelerar el crecimiento de tus plantas y flores y que se vean más sanas y fuertes en cuestión de días. Lo mejor de este truco es que no tendrás que ir a comprar nada, tan solo necesitas un ingrediente y puede que ya lo tengas en la nevera.
Conseguir que tus plantas y flores crezcan bien y aguanten durante semanas sin secarse y sin ponerse amarillas es todo un reto al que se enfrentan los amantes de la jardinería y los que les gusta mantener sus plantas y flores bonitas. Hoy estáis de suerte porque vais a conocer el ingrediente que ayudará a tus plantas a crecer más sanas.
Se trata de un ingrediente muy nutritivo, alto en proteínas y rico de sabor. Se suele comer de postre o para merendar. Estamos hablando ni más ni menos que del yogur.
Comentarios