Echa solo 4 gotas en tus oidos y volverás a escuchar como antes

Tips 3193 Visitas

Si estás presentando molestias en los oídos, te presentamos remedios naturales para destupir los oídos de forma natural con gotas. Recuperarás tu audición y no presentarás mas dolores!. Los oídos son muy sensibles, tanto que el agua, insectos e incluso hasta el aire puede hacer que padezcamos de dolor en los oídos.

Cuando te bañas en una piscina o playa, o cuando estas en una auto en el que entre demasiado el aire a alta velocidad, inmediatamente en tus oídos aparece la sensación de estar tupidos, como si algo estuviera dentro. También otra de las razones por las cuales se tupen nuestros oídos es por la producción excesiva de cera, lo que hace que dejemos de escuchar bien, ya que el canal auditivo se encuentra tupido. El dolor de oídos es sin dudas muy molesto y la sensación de no escuchar bien, aun peor pero, por suerte existen algunos remedios que te ayudan a destupir con gotas los oídos, haciendo que todo ese malestar desaparezca y recuperes tu audición. A continuación te presentamos algunos de estos.

Remedios naturales para destupir los oídos con gotas

Gotas de aceite de oliva para destupir los oídos
Este es un remedio muy efectivo, sobre todo para el caso en el que deseas destupir la cera de los oídos. Cuando la cera que produce el oído es demasiada se convierte en una especie de tapón que es muy difícil de sacar. El aceite de oliva puede ayudarte a eliminar dicho tapón. Las gotas de aceite de oliva sirve para ablandar el cerumen en el interior del oído y extraerlo en cuestión de minutos.

Lo de que debes hacer

Para hacer este remedio debes calentar 6 gotas de aceite de oliva en un recipiente, pero solo debe quedar tibio. Una vez este en la temperatura adecuada para que no te queme, coloca en un gotero y agrega dentro de cada oído 3 gotas de aceite de oliva para destupir. Antes de echar las gotas de aceite debes colocar la cabeza hacia el lado contrario del oído que lo aplicarás y después de aplicado mantente en esta postura hasta cerca de 10 minutos. Pasado el tiempo coloca una toalla en el hombro del oído con aceite y gira la cabeza hacia ese lado. Notarás como sale aceite y cerumen del oído. Realiza el mismo procedimiento para destupir ambos oídos aplicando tres gotas en cada uno.

Baño de vapor
Este remedio es recomendable para cuando tienes los oídos tupidos debido a sinusitis o congestión nasal. Lo que propicia este remedio es descongestionar el canal auditivo al evacuar la mucosidad con el vapor.

Lo que debes hacer

Debes hacer inhalaciones de vapor de la siguiente forma para destupir los oídos. Coloca a calentar agua con algunas hojas de eucalipto. Cuando comience a hervir acerca levemente tu cabeza, tapa la nuca con una toalla y respira este vapor al menos 5 minutos hasta que la nariz y garganta se hayan descongestionado.

MAS REMEDIOS AQUI:

Compartir

Comentarios