Un laurel en tu billetera
En luna nueva es el momento ideal para intencionar la buena fortuna y el dinero que estás dispuesta a recibir. Para eso, te sugerimos que te tomes un momento para elegir una hoja de laurel que te guste (ya sea del jardín si tenés un arbusto o de una herboristería) y luego la coloques en la billetera.
Un dato a tener en cuenta: en el universo esotérico se dice que la billetera nunca debe estar totalmente vacía, aunque sea debe tener un billete sin importar de cuánto sea su valor. Y ahora también, junto a éste, una hoja de laurel.
Como siempre decimos, la intención y la fe con la que realices tu ritual es fundamental para su posterior manifestación. Y algo más y para nada menor es que los tiempos del universo no son los tiempos de tu mente, ni de tu ego ni tu deseo.
Confiar en los flujos de energía que maneja el universo puede resultarte difícil, desafiante e incluso frustrante, pero el camino es por ahí. Por supuesto que cada persona lo vivencia a su manera, y así es como debe ser.
Otros rituales con laurel para la abundancia
- En tu zapato: deberás elegir una hoja de laurel que te guste y la colocarla dentro de tu zapato. Se recomienda que la hoja esté fresca, en lo posible recién cortada. Es ideal usar este ritual en días donde tenés entrevistas laborales en puerta, cuando esperás la aprobación de un proyecto, un aumento de sueldo o deseás establecer una mejor relación con tus jefes o jefas.
- Debajo de tu cama: se necesita colocar unas hojas de laurel bajo tu cama, del lado que siempre dormís. Lo ideal es dejarlas debajo durante un mes, y cambiarlas una vez por semana.
- Debajo de tu almohada: este ritual es especialmente poderoso para quienes esperan respuestas positivas en relaciones laborales donde hay inversiones y negocios en expansión. Tendrás que colocar tres hojas de laurel debajo de tu almohada para estimular tus sueños proféticos.
Comentarios