Dueños de ‘Dolls Drinks’ Las licuachelas de tepito, fueron asesinados en la GAM

Noticias 1228 Visitas

Los fallecidos estaban vinculados a la Unión Tepito, es una versión que no ha sido corroborada por las autoridades.

Un par de personas fueron abatidas a tiros mientras conducían una camioneta blanca sobre la avenida Congreso de la Unión, a la altura del barrio Aragón Inguarán, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Informes extraoficiales vinculan a los fallecidos con un negocio de micheladas en Tepito e incluso con el cártel de la Unión Tepito.

Los fallecidos fueron identificados como Adrián Mendoza y Diana Odely Rodriguez; de Diana se dijo que era sobrina de Pancho Cayagua, uno de los fundadores de la Unión Tepito; Adrián era apodado ‘El Pecas’, según información del periodista Antonio Nieto, quien agregó que la mujer

A su vez, el periodista Carlos Jiménez dijo que ambos fallecidos a quienes identificó como Adrián y Odeli tenían un puesto de negocio de micheladas y se negaron a pagar una supuesta extorsión, lo que habría provocado que sujetos en motocicleta abrieran fuego contra ellos cuando se dirigían a su casa.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) llegaron al lugar para realizar las primeras indagatorias. Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) certificó el fallecimiento de las dos personas que se encontraban a bordo de la camioneta.

Un área de 300 metros fue acordonada en el lugar del ataque y el tránsito en la avenida Congreso de la Unión se vio afectado por varias horas. Hasta el momento no se ha detenido a nadie debido a estos hechos.

Compartir

Comentarios