MUCHOS CULTIVAN «EL ÁRBOL DEL DINERO» EN CASA. PERO ESTO ES LO QUE POCOS SABEN SOBRE ESTA PLANTA

Tips 3639 Visitas

Según el Feng Shui, el árbol del dinero es una planta que trae el éxito, la prosperidad y la riqueza. Pero pocas personas son las que tienen el conocimiento de que, esta planta tiene una utilidad extra, propiedades naturales para la salud.

Se dice que este árbol es un indicador sobre la salud de las personas. Incluso, se cree que, cuando comienza a marchitarse, es porque está absorbiendo la energía negativa que lleva una de las personas que vive en el hogar, normalmente cuando está enferma.

Pero, cuando la persona se recupera de la enfermedad, el árbol del dinero renace y reverdece, empezando a relucir saludable. A nivel energético, existe una relación entre las personas y esta planta tan increíble.

Propiedades del Árbol del dinero
En la medicina tradicional, es muy usada un remedio con el jugo de las hojas de esta planta. Esto debido a sus propiedades antiinflamatorias, antivirales, alto contenido de flavonoides y bactericidas de la crassula.

La crassula es un competidor verde famoso que, en propiedades medicinales, lo comparan con el Aloe vera.

Y aunque está establecida como una medicina natural, el uso de la crassula debe ser solamente de manera externa y con precaución.

La razón para tener precaución es que tiene la capacidad de acumulación de arsénico. Sin embargo, en las plantas en casa, la capacidad se reduce debido a que el suelo en los que crecen es pobre o nulo en arsénico comparado con las plantas silvestres de África u Asía.

Compartir

Comentarios