A casi 22 años de la finalización de la serie, así se ven los actores de «Yo soy Betty, la fea» .

Virales 5144 Visitas

Si vamos a hablar de telenovelas famosas a nivel mundial, el primer lugar es sin dudas para la producción colombiana «Yo soy Betty, la fea», la cual ha sido retransmitida decenas de veces, traducida a mas de 20 idiomas y transmitida en mas de 125 paises al rededor del globo. Todo esto la vuelve la novela mas vista en todo el mundo.

Como todos sabemos, «Betty, la fea» no es la clásica telenovela donde los protagonistas son personas con una belleza impactante, sino lo contrario, ya que la protagonista principal carece de esa belleza característica de las telenovelas. Esta telenovela cuenta la historia de una mujer a la que solo le interesa el bienestar de la empresa en la que trabaja, pero por esas cosas de la vida, termina enamorándose del presidente de la misma.

Una cosa para resaltar de la telenovela es que fue muy aceptada en una sociedad en la que los estándares de belleza marcan las tendencias de la moda desde hace décadas, y gracias a esta aceptación por parte del publico es que «Yo soy Betty, la fea» ha logrado convertirse en una de las producciones de la década de los 90’s mas vista en las populares plataformas de streaming, en la cual, a pesar de haber sido subida a dichas plataformas hace tan solo unos años, ha logrado mantenerse en el Top 10 de popularidad en toda Latinoamérica.

Es por estas razones que en el día de hoy te vamos a mostrar como lucen los actores y actrices de «Yo soy Betty, la fea» a casi 22 años de la finalización de la telenovela:

Compartir

Comentarios