VIDEO La historia de las abuelas fantasmas en la Isla de Flores.

Uncategorized 1291 Visitas

Esta historia fue muy impactante, tanto que se hizo un documental sobre ella.

El Dr. Timothy Darrow quien fue acusado de terminar con la vida de sus guías acompañantes mientras exploraban la isla de las Flores en Indonesia, hecho que más adelante daría un giro totalmente.

El Dr. se encontraba estudiando a las aves endémicas del área. Cuando ocurrió un hecho que cambiaria su vida.

El declaró su inocencia, pues había vivido un mal momento, afirmaba haber visto junto a sus compañeros unos seres nunca antes vistos en el cual los describió como criaturas carnívoras a los cuales llamaban «Ebu Gogos», según su testimonio él no fue quien cometió el hecho contra su guía si no ellos.

Por más que el Dr. insistía que el era inocente y que la culpa de todo fueron los seres, fue condenado a 30 años de cárcel por «Acabar con la vida» de sus compañeros de expedición el Dr. Gary Ward y su guía de la expedición Drajat Saputra, así mismo se le acusa de manipular los cuerpos.

El caso se hizo muy conocido en el mundo: Este caso se volvió viral por todo el mundo debido a lo extraño y confuso que se veía, el testimonio del doctor nadie se lo creyó, ya que este afirmaba que claramente él no había cometido ese acto con sus amigos; si no que los culpables eran unos seres pequeños, de menos de metro y medio de alto, los responsables de aquellos actos.

El 3 de febrero del año 2013 parte de este mundo en la cárcel de Kerobok, Indonesia el Dr. Timothy Darrow, nueve meses después de su partida se encuentra la cámara de Tim en la casa de su hermana Susan Clemens en Kansas, Estados Unidos; esta cámara contenía todas las fotografías que el Dr. había recopilado.

Desde el 2003 se estaba sospechando de esta especie habitante en la Isla de las Flores, las cuales poseen particularidades físicas iguales a los humanos, a particularidad de estos seres es que eran 2 o 4 veces más pequeños que un ser humano adulto, científicos que han estudiado esto los apodaron los Hobbits.

Los científicos los describen como criaturas de aspecto feo, peluda y feroces, lo particular es que cuando los describen los hacen como «personas pequeñas», algunas personas cuentan que a algunos habitantes del lugar anteriormente estos seres se llevaban a sus hijos cuando estos salían fuera de las aldeas a jugar; que nunca más los llegaban a volver a ver.

Este documental se volvió muy famoso sobre la historia de los Ebu Gogos:

Compartir

Comentarios