Señales de que solo está contigo por costumbre pero ya no te ama

Tips 3757 Visitas

Muchas veces las parejas suelen dar la impresión de que son la pareja perfecta, sobre todo en redes sociales, que es la ventana abierta a la vida personal y profesional de las personas. Pero la realidad es otra cuando la pareja ya solo se ven como hermanos o simplemente dos personas de confianza viviendo bajo el mismo techo. Hoy te compartimos las señales que indican que están ya bajo la costumbre y no por amor.

Cuando un matrimonio tiene varios años unidos, las cosas cambian mucho, ya no es tan intenso como al principio y es normal, pero hay una línea muy delgada para caer en lo monótono y en la costumbre, las señales que lo indican son claras, y acá te las mostramos todas.

Cuando se están en una relación por costumbre, uno de los dos sufre más que el otro, de hecho cambian hasta los sentimientos, es como pensar «Si estoy casado, pero no tengo contacto con mi pareja», prefieren hacer otras cosas como ver televisión o acostarse, se olvidan de la buena comunicación. Dan por hecho que con el solo hecho de vivir en la misma casa, eso es suficiente para nombrarse matrimonio.

Señales:

No soportas nada y te molesta todo lo que tu pareja hace: Esta es una señal que indican costumbre y falta de tolerancia. Si te enoja cualquier cosa, entonces el amor se ha salido por la puerta de atrás. Las cosas están tan mal que hasta cuando lo tienes cerca, te duele la cabeza.

Y cuando te dicen ¿Por qué mejor no te separas?, entonces piensas en todo lo que viven juntos, que si es bueno o malo, te da miedo soltar lo que vives con tu pareja, aunque sea costumbre.

Ya no comen juntos y no se dan un beso de buenos días o buenas noches, no sienten amor del que sentían al principio. Pero están juntos, aparentando lo que no son y nunca volverán a ser.

Caricias automáticas: Si eres de las que cuando salen a trabajar dices te amo, y te vas, pero es rápido y son sentidos, ya lo dices por costumbre, entonces sabes que la relación se ha terminado y solo están por costumbre.

La buena noticia es que se pueden dar una oportunidad, con terapia y con nuevas rutinas, hay parejas que lo logran, logran reactivar ese amor que se creía perdido, ese que la rutina y monotonía terminó.

Compartir

Comentarios