Las cucarachas, moscas y ratas son las molestias que nadie quiere en su hogar. Además de contaminar, destruir y provocar enfermedades nos provocan incomodidades o asco. Por más que limpiemos, si estos bichos están en nuestras casas esta seguirá estando sucia. Algo peor es tener que contaminar nuestro lugar donde vivimos con químicos que además de acabar con las plagas deterioran nuestra salud lentamente.
Si estás en esa situación, no te preocupes, ese también fue mi caso en el pasado. Me puse a investigar cual era la mejor forma de limpiar mi casa de alimañas y me encontré con varios métodos totalmente caseros y naturales que eliminan esta molestia sin dañar la salud de mi familia y lo mejor de todo es que sale muy económico, quizás la solución la tienes ahí en casa.
Ingredientes a necesitar:
– Dos cucharadas de ácido bórico.
– Dos cucharadas de azúcar en polvo.
– Dos cucharadas de bicarbonato de sodio.
– Dos cucharadas de yeso.
– Dos cucharadas de fécula de maíz.
Preparación y modo de uso:
Una vez logres reunir todos los materiales necesarios, procura colocarlos todos en un mismo recipiente y luego con una cuchara desechable bátelo para que se mezclen homogéneamente. Luego, en tapitas, distribuye el producto por toda la casa, especialmente en las zonas solitarias donde creas que se puedan estar escondiendo las cucarachas.
En el siguiente vídeo te dejo las instrucciones sencillas de cómo preparar este insecticida natural para acabar con todo.
Si este contenido te parece interesante, no olvides apoyarnos compartiéndolo en tus redes sociales. Si quieres que nuestros post sigan apareciendo en tu muro de facebook recuerda hacer un comentario debajo de la foto. Gracias por seguirme!!.
Comentarios