Maribel Guardia confirma de qué falleció su hijo Julián Figueroa

Noticias 24674 Visitas

Maribel Guardia pidió privacidad y respeto por el doloroso momento que esta pasando tras el fallecimiento de su hijo Julián Figueroa; «no tengo el alma para responder a nadie».

Maribel Guardia reveló el fallecimiento de su hijo Julián Figueroa, fruto de su relación con Joan Sebastian, la noche del 9 de abril de 2023 en su domicilio de Álvaro Obregón.

Los varios rumores del fallecimiento de Julián Figueroa, a sus 27 años de edad, comenzaron a circular durante la noche del domingo después un fuerte movimiento en el lugar donde vivía el cantante y compositor. Se recibió una llamada al 911 solicitando una ambulancia ya que Julián Figueroa se encontraba inconsciente.

A pesar de ello, cuando la ambulancia y la policía llegaron, Julián Figueroa ya había fallecido por causas naturales.

Maribel Guardia confirmó que su hijo falleció de un infarto agudo de miocardio y fibrilación ventricular, según el parte médico.

«Estimados amigos, siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa. Fue encontrado inconsciente esta noche (de ayer domingo) en su habitación», escribió Maribel Guardia, quien dijo que se enteró del fallecimiento de su hijo mientras se encontraba en el teatro.

La presentadora pidió comprensión por este doloroso momento que pasando por el fallecimiento de Julián Figueroa y aunque aseguró que le gustaría hablar con todas las personas que la están llamando en este momento no tiene fuerzas para hacerlo.

«Ruego respeto a todos por nuestra intimidad y por el momento tan doloroso que estamos pasando», pidió la conductora.

El funeral de Julián Figueroa se llevará a cabo en privado, junto a toda su familia y personas más cercanas.

«Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero ahora mismo no tengo alma para responder a nadie. Espero poder hacerlo en otro momento. Gracias infinitas a todos por su comprensión.», dijo la actriz.

Compartir

Comentarios