Muere Julián Figueroa, actor mexicano de telenovelas y cantante de rancheras, a los 27 años

Noticias 17258 Visitas

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, falleció este 9 de abril a los 27 años.

Por causas aún desconocidas, si bien es cierto que fuentes extraoficiales aseguran que el joven cantante habría sufrido un paro cardiaco fulminante.

Era muy conocido por su participación en las telenovelas Como dice el dicho y Mi camino es amarte. Figueroa fue un rostro muy famoso desde su nacimiento, pues era hijo del cantante Joan Sebastián y de la actriz Maribel Guardia.

«Lamentamos el sensible fallecimiento de Julián Figueroa, QEPD. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares, amigos y seguidores», versa el mensaje publicado por el espacio de Televisa sobre la triste noticia del conocido actor de telenovelas.

Julián Figueroa había empezado a abrirse paso en la industria mundial de la música como compositor y cantante de rancheras gracias a un peculiar estilo que lo diferenciaba de los demás exponentes de su generación.

En 2015, debutó en la pequeña pantalla con la serie Como dice el Dicho y, después, participó en la telenovela de Televisa Mi Camino es Amarte, haciendo el papel del hermano del protagonista de la historia interpretado por Gabriel Soto.

Compartir

Comentarios