Chef James se pronuncia por el despido de Adamari López

Noticias 5929 Visitas

La presentadora y actriz puertorriqueña Adamari López dejará Telemundo tras 11 años, así confirmó la cadena Telemundo este jueves. Esta noticia causó mucho impacto entre los seguidores de la ex de Toni Costa, pues era una de las conductoras más queridas.

De larga trayectoria en el cine y la televisión, Adamari comenzó su carrera a los 6 años y ha participado en 15 telenovelas y ocho películas en México y Estados Unidos. En 2012, Adamari se unió al equipo del programa matutino de noticias y variedades de Telemundo, actualmente bajo el nombre de “Hoy Día”.

CHEF JAMES ADAMARI LÓPEZ: COLEGA REACCIONA ANTE EL DESPIDO

James Tahhan o mejor conocido como Chef James se pronunció en su cuenta de Instagram ante la noticia de que Adamari dejaría Telemundo: “Se cierran puertas y se abren otras mas grandes! El trabajo de conectar y entretener y ser parte de la vida de millones de personas hacen que esas personas te sigan hasta el fin del mundo y se que así sera! La gente talentosa cae de pie y bien parada en todos lados!”

“Todas las buenas energías para ti, lo bueno está apunto de empezar! Yo diría que ya empezó, ya no te tienes que despertar a las 3am! Palante es pa alla! Y aveces no se entienden las decisiones de algunas televisoras”. ARCHIVADO DE: Chef James Adamari López

Compartir

Comentarios