Caso niño de tan solo 4 años de edad

Noticias 42486 Visitas

Un niño identificado como Jefferson Miguel Mann de Almeida, de 4 años de edad, perdió la vida la tarde de este viernes (24) después de ser APÜÑ₳LAD0 por su madrastra de 14 años.

El suceso ocurrió el pasado viernes, en el distrito de Entre Rios, en Nova Ubiratã (502 km de Cuiabá), Brasil.

Jefferson Miguel Mann de Almeida, de 4 años, fue rescatado por el Servicio Móvil de Emergencia (Samu) para ser trasladado a Feliz Natal , a 538 km de la capital.

El equipo médico realizó reiteradas maniobras de reanimación, pero el niño no resistió las heridas una en el pecho y otro en el brazo, según el parte del incidente, perdió la vida en brazos de la abuela dentro de la ambulancia.

El cabo de la Policía Militar Alexandre Souza Ferreira, que acudió al lugar del incidente, dijo que la adolescente estaba sola en la casa con su hijastro en el momento del H0M❙C❙D❙0.

Según él, el padre trabaja en una finca alejada del distrito y estuvo fuera unos tres días.

La adolescente confesó el hecho a la policía, y ha sido detenida, pero no denunció el motivo de la agresión.

Además del lamentable hecho de haber segado la vida del niño de 4 años, a todos nos ha conmocionado la edad de la madrastra. Cómo es posible que una niña de 14 años ya viva en pareja con un hombre e incluso tenga un hijastro.

El padre de Jefferson, según la policía, está separado de su madre biológica y tenía la custodia del niño. El hombre, sin embargo, aún no ha sido localizado.

El Consejo Tutelar del municipio está siguiendo el caso, que se ha llevado con gran hermetismo, ya que la acusada es menor de edad.

El caso se ha inscrito como H0M❙C❙D❙0 involuntario y está siendo indagado por la policía local.

Compartir

Comentarios