Investigan caso de una niña de 3 años

Noticias 28383 Visitas

Un caso de V❙0L₳C❙ÓN por parte de un niño de 11 años en contra de una infante de 3 años fue atendido por el Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescentes (Cpnna) en el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, Venezuela, informó un medio local.

Así lo confirmó la consejera de protección, Doribert Mata, al precisar que fueron notificados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre una denuncia que interpusieron los padres de ambos niños.
Detalló que el hecho ocurrió en el sector San Valentín de El Tigre, en la casa del niño, donde la madre de éste cuidaba a la pequeña de 3 años, que es su vecina.
Según reseña el diario local, las autoridades ya están investigando el caso. Versiones señalan que el infante cometió el hecho luego de ver un video porn0gráfico.

Tras lo sucedido, la mamá del niño se da cuenta que la infante S₳NGR₳B₳ por el área geniital y le notificó a la progenitora de la niña.

Luego, ambas se trasladaron hasta la sede del Cicpc y colocaron la denuncia.

Trascendió que al niño le mostraron previamente un vídeo de porn0grafía, por lo que presumen que eso lo motivó a cometer el hecho contra la pequeña.

La consejera de protección precisó que ambas familias fueron entrevistadas, igualmente acotó que se están tomando las medidas para el resguardo de los menores de edad involucrados.

Compartir

Comentarios