VIDEO ‘Pensé que harían más esfuerzo’ Estadunidense visita México y se queja porque no se habla inglés

Noticias 575 Visitas

A través de las redes sociales se compartió un video en el que un turista estadounidense se queja de que en el país de México no se habla inglés; Y aseguró que, aunque le gustaba el país, se tenía que mejorar en ese aspecto.

Como era de esperar, el video se volvió viral rápidamente en TikTok, pero posteriormente el autor del video lo eliminó.

Mediante la cuenta (@carlos_eduardo_espina) de Tiktok se retomó el video en el que se puede ver al turista quejándose de que en México no se habla inglés y que tuvo que usar aplicaciones para traducir todo. Así que el usuario hace cuatro recomendaciones en respuesta a la molestia del turista extranjero.

«Considerando lo cerca que está el país de México de los Estados Unidos, pensé que harían mucho más esfuerzo para hablar inglés», dijo el turista estadounidense.

Añadió: «Me gusta México, pero tienen que mejorar en eso».

En el video, el joven dijo que recientemente visitó la Ciudad de México y se sorprendió porque se dio cuenta de que aquí no se habla inglés. También dijo que terminó decepcionado porque en los restaurantes, el menú estaba en español y tuvo que usar aplicaciones para traducir todo.

Ante el video compartido, muchos internautas reaccionaron a las quejas del joven y aseguraron que quien debería aprender español sería él, ya que el país que visitó habla ese idioma oficialmente.

“Ir a un país y ver que hablan su idioma y no el tuyo”, “Imagínense la señora vendiendo tacos de canasta y gritando: “tacous, tacous of basket tacooous”, “Por qué en Estados Unidos no dominan el español o el francés si reciben tanto turismo también?”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de Internet.

Compartir

Comentarios