Dos niños y un hecho lamentable con el cual todos se preocuparon

Noticias 26801 Visitas

Lo ocurrido con estos niños fue muy lamentable, ocurrió en Juchitán, siendo uno los lugares mas pobres de Oaxaca, México.

Se trata de los hermanitos Perla y Wilbert Daniel, teniendo la niña apenas nueve años y el pequeño Wilbert solo seis, fueron encontrados sin v1da el sábado en la carretera de la Ruta 33, que va de Istarte a Juchitán, Oaxaca, México, estos pequeños se dedicaban a vender frituras.

Vivían específicamente en el barrio de Fidel Peña en Juchitán de Zaragoza, aún se desconocen los motivos por los que se ocasionó este hecho pero la Fiscalía General de la Nación abrió una investigación y desplegó un equipo multidisciplinario para realizar una averiguación previa.

Se conoce que el padre de los pequeños fue identificado como Wilbert A. C a quien acusan del hecho, las autoridades estatales anunciaron que iniciaron las primeras diligencias correspondientes para determinar quien ocasionó esta situación tan lamentable.

Según reveló la fiscalía determinaron que la causa de la partida fue por 4sfix1a, la Fiscalía del Estado de Oaxaca también rescató a otros cinco niños que vivían en la misma casa que Wilbert Daniel y Perla, estos pequeños fueron encontrados a las 7:05 a.m. del sábado y determinó que el lamentable hecho ocurrió cuatro horas antes.

Estos fueron encontrados sobre la ruta 33 de la carretera Juchitan-Espinal, tras entrevistas a familiares y personas del entorno de los menores determinaron que Perla y Wilbert Daniels se dedicaban a la venta de productos en la vía pública.

Los menores pidieron permiso para jugar con amigos en la cuadra el viernes, pero nunca regresaron, informó la familia en respuesta, la Procuraduría de Justicia del Estado de Oaxaca confirmó que no había reportes sobre el traslado de los dos infantes, por lo que su des4parici0n se produjo en algún momento entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

Compartir

Comentarios