El fuerte vínculo que une a Shakira con su anciano padre, aunque ya no la puede reconocer.

Noticias 3640 Visitas

La famosa tiene una relación muy estrecha con su padre William Mebarak. Él nunca la ha abandonado y siempre la ha apoyado en sus proyectos, creyendo firmemente en ella.

Su padre ha sido su guía, confidente e inspiración desde un inicio.

William Mebarak nació en Nueva York y tiene sangre libanesa. Posteriormente se fue a vivir a barranquilla, donde se desempeñó como profesor y médico. Pero no solo eso, también se convirtió en un gran poeta.

Shakira creció viendo a su padre pasar muchas horas sentado frente a la máquina de escribir, donde trabajaba en sus poemas y textos. Esto inspiró a la cantante y empezó a escribir sus propias composiciones desde los 9 años.

La relación entre ambos solo se puede describir como única. Ambos siempre han tenido una gran conexión. Sus padres la han acompañado en cada momento de su vida, desde premiaciones hasta visitarla en el estudio donde compone sus sencillos.

Lamentablemente, desde el año pasado William Mebarak ha sufrido varios problemas de salud, desde el Covid-19, caídas y diversas operaciones. Por esto mismo en estos momentos el hombre se encuentra delicado. Sin embargo, su hija no pierde la esperanza de que se recupere.

Compartir

Comentarios