Las 5 vitaminas fundamentales que toda mujer debe de consumir luego de 40 años

Salud 20114 Visitas

El paso del tiempo es inevitable, y sus efectos tienden a reflejarse en el desgaste físico que el mismo representa para el cuerpo humano, especialmente después de alcanzar los 40 años requieres de vitaminas.

También te recomendamos consultar con tu medico de confianza, antes de iniciar algún tratamiento médico, del que tengas duda.

Omega 3: Es una de las vitaminas con mayor popularidad, seguro alguna vez has oído sobre ella. Esta contribuye con la eliminación de la grasa acumulada y con la expulsión de las toxinas que pueden estar presentes en tu organismo.

Vitamina D: Contribuye con la producción de calcio en el cuerpo. Además de regular enfermedades como la diabetes, el cáncer e incluso logra mantener en control a las cardiopatías.

Vitamina B12: Aunque las personas tienden a menospreciar a esta vitamina, ella es la responsable de tratar problemas de calambres en el cuerpo, así como de regular y mejorar la salud articular y de la sangre.

Magnesio: Esta es una de las vitaminas más importantes para el cuerpo, y su falta de ella puede hacernos colapsar de forma inmediata. Esta se encarga de regular la presión arterial.

Calcio: Una de las más conocidas y recomendada especialmente para las mujeres que superan los 35 años. El calcio contribuye con la absorción de los nutrientes, un proceso que con el paso de los tiempos se va reduciendo de forma natural.

Otras recomendaciones

Compartir

Comentarios