¿Qué hay detrás del video íntimo de la pastora evangélica? Aquí te lo contamos

Noticias 7299 Visitas

Como pólvora, así de rápido se volvió viral el video íntimo, donde supuestamente la pastora dominicana, Rossy Guzmán, está teniendo intimidad con su cónyuge, pero detrás de esta historia hay mucho más que ver. Te contamos.

Después de tanto revuelo, al parecer la protagonista de las imagenes no se trataba de ella, sino, de la exalcaldesa de Durán, Ecuador, Alexandra Arce.

Muchos fueron los internautas que salieron en su defensa, alegando que la persona que sale en el video es la reconocida política ecuatoriana y no la religiosa de República Dominicana.

Programa de farándula habló sobre el video de la pastora
Cabe destacar que para reafirmar esta teoria, hace ya varios meses en el programa de farándula de Ecuador, Calientitos TV, hablaron de este tan comentado video íntimo de la exalcaldesa, quedando la duda de que no podría ser la pastora Rossy Guzmán, por el tiempo del video.

Pese a que hasta los momentos no hay una confirmación que aclare quién es la mujer que protagoniza el video, Guzmán se pronunció a través del facebook.

Lo primero que hice fue irme a la biblia y me di cuenta de que el ejemplo que yo tengo a seguir pasó por el mismo camino que yo. Me sentí indigna», afirmó.

Expresando que dentro de su reflexión llegó a pensar: «muchas veces es necesario que pasemos por circunstancias para que reflejemos lo que hemos aprendido».

Finalmente, la pastora afirmó que al ver los ataques que estaba recibiendo en redes buscó la palabra de Dios para saber cómo responder y aclaró que hay varios perfiles haciéndose pasar por ella, por lo cual solicitó que no les crean.

Cabe destacar que Rossy Guzmán, se encuentra detenida en condición de arresto domiciliario desde el pasado 9 de diciembre, imputada en el caso de corrupción denominado Coral.

Compartir

Comentarios