Cosas vergonzosas que pasan durante la intimidad.

Virales 5082 Visitas

Eres de las personas que durante una relación pasas por algun episodio en donde te sientes avergonzado por algo que sin querés haces ? Si ! Esto ocurre y no es nada para avergonzarse de ello, son cosas que pasan a cualquier persona y alguna son inesperadas. En las relaciones lo más importante es sentirse cómodos con quien está esta contigo, la base de una relación sana es la confianza y saber entender a su pareja, el diálogo y la comprensión los llevará a una relación duradera y en la mayoría de los casos de por vida .

Sin duda pasarán momento en que tanto el como ella sentirán más aún si la pareja es aún joven en conocerse y aún no existe esta confianza.También en las que están consolidadas por años, pasara y saber llevar esto para ambos es de importancia.

Te citaremos algunas de estos episodios inesperados que causan rubor en muchos.

1- Los niños. Sea por descuido pero pasa, algunas parejas pasan por momentos en que se encuentran en un momento a solas y por sorpresa los niños entran a la habitación, es muy incómodo para todos, para el niño, para ti y para ella. Cuando llegues a una posición en donde pasa algo así, lo mejor que podemos hacer es responder a las preguntas el niño pueda hacerte, en el caso que los niños estén en una edad más avanzada como para entender claramente, lo más conveniente es explicarle, que lo que pasó es normal en toda pareja, despeja las dudas lo más claro posible sin regaños ni enojos, no es culpa de ellos el entrar inesperadamente en la habitación. Te recomendamos que cada ves que piensen en estar a sola, asegúrense de cerrar la puerta de la habitación o del lugar en donde te encuentres.

2- Problemas a la hora del llegar al clímax máximo. Por distinta razones pasa que el clímax máximo de las parejas en un relación llegue o muy tarde o muy temprano y se da el caso que nunca llega, esto no significa que la relación sea mala o que la pareja no es atractiva como para llevarlo al máximo nivel. La razones son variada, todas ligadas a cada tipo de persona y como lleva el ritmo en la relación.

3- Fluido en los momentos menos esperados. Es uno de los momentos más incómodo que pasa muchos en una relación y es algo inesperado, son meramente fisiológicos y no hay nada porque avergonzarse si pasas por eventos de estos. En que momento puede suceder que inesperadamente tu cuerpo emite algún líquido? Mencionaremos dos de esos momentos. Uno seria en la transición que experimenta una mujer cual llega a la menopausia, causa la expulsión de orina durante la relación. Si eres mamá y aún tienes un bebé pequeño y los amamantas, el seno de la mujer al estar llenos de leche materna puede liberar sierta cantidad en aquellos momentos que no lo esperas. Si pasas por algo así, no lo tomes como algo de que sentir vergüenza, son procesos físico que toda mujer pasa.

4- Se escapa un “Gas” Sin dudarlo, es uno de los eventos más embarazosos que te pueden pasar si te encuentras en medio del acto. Hay que tomarlo con naturalidad si no suena muy ruidoso y no es de olor fuerte, finge que no paso. Si pasa lo contrario tómalo como algo normal, a todos nos pasa, en lugar de verlo como algo muy vergonzoso, tomalo con humor, como humanos a todos nos pasa.
Cuando la pareja entra en confianza esto pasa a ser algo normal entre ellos.

5- Mal aliento. Creo que a todos nos pasa no, que por las mañanas tu boca no tiene el mejor olor del mundo, pero si sientes que es muy fuerte el olor y puedes ser desagradable para tu paraje, lo más indicado es que luego de despertar te laves los dientes.

6- Mencionar al ex. Parece escena de telenovela, pero pasa más seguido de lo que parece, lo más seguro es que la otra persona se va a sentir incómodo, lo que puedes hacer es disculparte con tu pareja, por una razón estas con él y esa razón es porque lo amas, hazlo entender que es el único que existe en tu corazón.

Estas son algunas de situaciones que puden llegar a ser incómodas en los momentos menos esperados de una relación.

Compartir

Comentarios