Shakira, la imagen de la desolación tras el vídeo «intencionado» de Piqué con su novia

Noticias 1098 Visitas

La cantante colombiana se ha dejado ver con sus hijos en un parque de Miami. “Nunca la habíamos visto tan devastada, es la imagen de la desolación, intenta aparentar normalidad pero no lo consigue. También está más delgada, es evidente que todo esto le está pasando factura”, comentaban los colaboradores de El programa de verano, que ha compartido el vídeo de la reaparición de Shakira difundido en la red por el paparazzi Jordi Martín. En él se ve a la artista de 45 años, cabizbaja y acompañada de sus hijos, Sasha y Milan, volcada en su papel de madre como mejor refugio:

Se trata de la primera imagen de Shakira tras el inesperado vídeo de Piqué, este fin de semana en el concierto de Dani Martín en la Cerdenya, dando rienda suelta a su pasión junto a su pareja, la estudiante de Relaciones Públicas y azafata de eventos de 23 años con la que llevaría saliendo desde comienzos de año.

Lo que más ha dolido a Shakira es ver a sus suegros en el mismo evento, encantados con su nueva nuera


A la intérprete del Waka Waka y La Tortura no le ha sentado bien la exhibición pública del futbolista con la joven que supuestamente fue el detonante de su separación, pero “lo que más daño le ha hecho es que sus suegros estuvieran en el mismo evento, encantados con su nueva nuera; considera innecesaria esta exhibición del apoyo de los abuelos” a la pareja del padre de sus hijos, confirmando que ya está integrada en la familia, ha comentado la periodista Paloma Barrientos. “Es una falta de respeto a la madre de tus hijos, no había necesidad de exhibirse así”, añadía Paloma García Pelayo, comparando el criticado comportamiento de Piqué y su chica con el de Enrique Ponce y Ana Soria al comienzo de su romance, cuando presumían de ello en las redes sociales mientras su ex, Paloma Cuevas, aparecía como la víctima en la revista Hola.

Shakira está destruida, su mirada al suelo detona la tristeza máxima que siente

“Shakira parece serena”, opinaban en El programa del verano, algo que ha desmontado Paloma, experta en comunicación no verbal, tras analizar las imágenes de la cantante con sus hijos. “No está serena, está abatida, destrozada, su mirada hacia el suelo denota su atonía, el periodo de tristeza máxima que está atravesando. Además, no va muy arreglada, y eso va acorde con lo que está viviendo. Se ve como lleva los hombres hacia adelante, lo cual refleja una falta de energía positiva. No está tranquila, está destruida”.

Compartir

Comentarios