Dentro del maletero.

Noticias 3578 Visitas

Una familia fue ejecutada y abandonada al interior de un vehículo al fondo de un barranco en la colonia San Nicolás, cerca del panteón la Bachoco en la ciudad de San Luis Potosí, capital del estado del mismo nombre, centro de México.

Durante las maniobras de rescate se descubrió que se encontraba un tercer cuerpo, el de una mujer. Los cuerpos fueron hallados en el maletero de un vehículo.

Por lo que resultarían tres las víctimas de este terrible hecho, un hombre, una mujer y un menor de edad, quienes se encontraban amarrados y con signos de violencia por impactos de bala.

“Las personas, quienes lamentablemente fueron halladas sin vida, se encuentran sin identificar hasta el momento, pero se espera que pronto se dé con sus identidades, localizando a familiares”, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, la FGE indicó que agentes de la institución iniciaron con las investigaciones sobre la localización de tres cuerpos sin vida hallados al interior de un auto y al fondo de un relleno sanitario, al sur de la capital.

Agregó que los primeros reportes los recibieron poco después de las 9.00 hora localx (14.00 GMT), por lo que el personal del Servicio Médico Legal (SEMELE) llegó al lugar para hacerse cargo del levantamiento de los cadáveres y el correspondiente trabajo de campo.

También acudieron agentes de la Policía de Investigación (PDI) para dar paso a las primeras diligencias y entrevistas de la carpeta de investigación abierta por estos homicidios.

Compartir

Comentarios