ESTAS SEÑALES INDICAN QUE TIENES UN ALTO NIVEL DE AZÚCAR EN LA SANGRE.

Salud 11579 Visitas

Si pensabas que las personas que sufren de diabetes son las únicas a las que los niveles de azúcar en la sangre (hiperglucemia) se les elevan de maneras peligrosas, déjanos contarte que no todo el tiempo es así, ya que las personas que no sufren de diabetes, también pueden presentar ciclos de azúcar alta en la sangre. Estamos seguros que quizás no sabías esta valiosa información, es por ello, que en las próximas líneas te estaremos hablando acerca de las señales que te indican que tienes un alto nivel de azúcar en la sangre…

Antes de comenzar con el desarrollo de esta interesante nota, es muy importante que se sepas que los síntomas del azúcar alto en la sangre se clasifican en los siguientes niveles: leves, moderados o graves. Ahora que ya conoces esta información, te estaremos mencionando a continuación los principales síntomas del azúcar alto en la sangre.

Presta mucha atención a la siguiente lista:

1- Vista borrosa.

2- Aumento de la sed.

3- Aumento del apetito.

4- Pérdida de peso.

5- Micción frecuente.

6- Estrés y Fatiga.

7- Dificultad para despertarse.

8- Aturdimiento y Agitación.

9- Sequedad en la boca.

10- Frecuencia cardíaca rápida y pulso débil.

Pero esos no son los únicos síntomas que te indican que tienes altos niveles de azúcar en la sangre, porque también la administración de algunos medicamentos puede hacer que los niveles de glucosa suban de manera exagerada o bajen de una forma bastante peligrosa. Además, no comer también pueden hacer que se produzca una concentración baja de glucosa en la sangre (hipoglucemia).

Pero eso no es todo, también los niveles altos de azúcar pueden provocar fuertes dolores abdominales, vómitos y hasta respiración rápida y profunda.

En caso de que hayas experimentado algunos de los síntomas que te hemos mencionado en líneas anteriores y sospechas de que algo anda mal en tu organismo, lo más recomendable, es que acudas a un especialista en cuanto antes. También, es muy importante, que no te automediques, ya que puedes empeorar las cosas, lo mejor que puedes hacer, es acudir a tu médico de confianza.

Si quieres evitar sufrir algunos de estos síntomas, lo mejor que puedes hacer, es cuidar tu alimentación, evitar tomar bebidas gaseosas o energizantes y tratar de no comer muchos alimentos que sean ricos en carbohidratos y grasas trans. Lo más recomendable que puedes hacer, es consumir muchas frutas, avena, frutos secos, legumbres, verduras y tratar de consumir mucha agua, solo así evitarás tener una baja o subida de azúcar en la sangre.

Compartir

Comentarios