Ajo, vinagre de manzana y miel: combinación milagrosa contra la hipertensión, el asma, las úlceras, el colesterol.

Salud 4526 Visitas

El ajo, el vinagre de sidra de manzana y miel son los ingredientes naturales más eficaces para curar muchas enfermedades. Cuando se combinan juntos, vamos a tener una combinación muy poderosa magia eficaz en el tratamiento de la artritis, presión arterial alta, asma, infertilidad, úlceras, resfriados, enfermedades infecciosas, y impotencia.

Esta combinación también fortalece el sistema inmunológico y reduce el colesterol malo (LDL) en la sangre.

Los que han tomado este remedio casero cada mañana en ayunas han registrado una reducción de la presión arterial y el colesterol en menos de 2 semanas.

Ingredientes:
– 1 taza de vinagre de sidra
– 1 taza de miel pura
– 8 dientes de ajo

Beneficios de consumir ajo, miel y vinagre de manzana

  1. Mejora la circulación.

Al combinarse los compuestos del ajo con los nutrientes de la miel se obtiene una poderos mezcla que favorece al sistema circulatorio. Ambos ingredientes producen un efecto anticoagulante y tonificador en las venas, lo cual evita la formación de venas varicosas y de trombosis.

  1. Disminuye la presión arterial.

El consumo de ajo y miel matutina ayudan a controlar la presión arterial, si bien estos ingredientes se pueden consumir a lo largo del día, lo mejor es hacerlo en ayunas.

  1. Ayuda a controlar el colesterol

malo. Cuando se consume ajo crudo, la alicina, uno de sus compuestos, entra en el torrente sanguíneo y ayuda a desintoxicar la sangre y eliminar el exceso de colesterol. Además, también ayuda a controlar los triglicéridos.

  1. Reduce la inflamación.

Ambos ingredientes mitigan la inflamación y actúan como calmantes en enfermedades como la gastritis, los trastornos musculares y la retención de líquidos.

  1. Fortalece el sistema inunológico.

Las propiedades antimicrobianas y antifúngicas del ajo y la miel ayudan a que el organismo reaccione contra virus, bacterias y otros patógenos que atentan contra la salud.

  1. Combate la tos.

Dado que la tos es producto de una bacteria o un virus, el consumo de miel y ajo pueden ayudar a eliminar esta enfermedad.

  1. Acelera la curación de la gripe y los resfriados.

Gracias a sus propiedades antibacterianas, estos ingredientes ayudan a que el paciente se recupere rápidamente de estas dos enfermedades.

Modo de preparación:

Echa todos los ingredientes en una licuadora y licúalos bien, hasta obtener una mezcla uniforme. Vierte esta mezcla en un frasco de vidrio y ponla en el refrigerador, por no más de cinco días.

Debe tomar 2 cucharadas de este poderoso remedio, diluidas en un vaso de agua, para facilitar la absorción intestinal. Debes tomarlo por la mañana, media hora antes de desayunar o de ingerir cualquier otra cosa.

Compartir

Comentarios