Shakira se venga de Gerard Piqué con un nuevo acuerdo con el FC Barcelona.

Noticias 3564 Visitas

Al parecer, la polémica y escandalosa novela de Gerard Piqué y Shakira sumará un nuevo capítulo, ya que Spotify ha dado a conocer que ha firmado un acuerdo con el FC Barcelona, para que el logo de Shakira aparezca en las próximas camisetas que el famoso club usará en los próximos meses. Lo más polémico de la noticia, es que miles de internautas afirman que la famosa estrella colombiana se estaría vengando de su ex pareja y padre de sus dos hijos. Conozcamos los detalles de esta escandalosa noticia a continuación…

A través de un reporte informativo emitido por el periodista Moises Llorens, quien es el corresponsal del canal deportivo ESPN, se dio a conocer que Spotify ha lanzado en todas sus plataformas una publicidad, la cual tiene como fin colocar en las camisetas del cuadro culé los nombres de los artistas con más reproducciones en su plataforma para así generar más ingresos.

El primer artista en aparecer en las camisetas del FC Barcelona fue el cantante estadounidense Drake, pero ahora le toca el turno a la cantante colombiana Shakira, quien es una de las artistas que ha roto muchos récords recientemente en Spotify. Además, la empresa musical, también ha revelado que el logo de la banda Coldplay también podría aparecer en las camisetas.

Por otra parte, si el logo de la estrella colombiana aparece en las camisetas del FC Barcelona, el futbolista Gerard Piqué no podrá negarse en usarlas, debido a que todos sus escándalos que ha tenido con Shakira, ha dejado al Barça lleno de muchas polémicas que les han generado pérdidas millonarias. Además, miles de usuarios han afirmado que esta sería una de las formas en las que Shakira se estaría vengando de su ex pareja y padres de sus hijos, quien hasta el momento no ha emitido ningún tipo de comentarios respecto al tema que se ha viralizado en todos los rincones del Internet.

Luego de darse a conocer esta polémica y supuesta venganza, la noticia en cuestión se minutos se viralizó en todas las redes sociales, debido a que Spotify y el FC Barcelona publicaron una camiseta con el logo de Shakira, quien también será parte de la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Por su parte Gerard ha mostrado su disconformidad con lo acontecido, corren rumores de que ha discutido con Shakira y no tardará en hacerse ver en la escena televisiva para dar su opinión. Fuentes cercanas aseguran que Piqué dijo que “quieren humillarlo públicamente”.

Lo más curioso de esta polémica noticia, es que Shakira es la primera artista latina que ha roto records en la plataforma de Spotify y la segunda en tener su logo en las camisetas de FC Barcelona, pero eso no es todo, porque la artista en los próximos días estará estrenando su nueva canción titulada “Monotonía“, con la cual también se venga de su ex pareja.

Compartir

Comentarios